Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Reseña Anime: Boku no Hero academia (My Hero Academia) - primera tempo

Reseña Anime: Boku no Hero academia (My Hero Academia) - primera tempo

Descargar Reseña Anime: Boku no Hero academia (My Hero Academia) - primera tempo

Informacion
Boku no Hero academia (My Hero Academia)

Detalles

Director: Nagasaki Kenji
Estudio: Bones
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Comedia, Escuela, Superpoderes.
Tipo: Serie
Episodios: 13
Año: 2016

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Crítica Inicial:

Boku no Hero Academia, la serie ha sido el shonen de la temporada, y eso que ha terminado únicamente con un total de 13 capítulos. De entre todo lo que me gusta, el anime ocupa un lugar especial por cientos de razones y si bien se ubica en las primeras posiciones,Boku no Hero Academia aterrizó con una premisa simple, pero efectiva, captura lo mejor del cómic gringo de los ’80 y, lo más importante, los elementos claves de un shonen de acción, remasterizándolos para otorgarnos una nueva versión de un mundo de héroes y villanos, como buen shonen y tiene un ritmo dinámico. Siendo objetiva, o tratando de serlo, se puede considerar un tanto infantil y predecible, pues tiene elementos vistos en muchas veces y nunca llega a ser “algo más”. Quizás por el poco tiempo y todo el material que aún falta adaptar. Lo que sí hay que admitir es que engancha… y bastante. Además es muy entretenido ver cómo Deku se esfuerza y va superándose poco a poco.

Conclusión:

My Hero Academia es un anime de héroes y villanos con una gran variedad de personajes y una trama de drama, acción y comedia que merece como mínimo una oportunidad por parte de todo aquel al que le guste el anime es una historia que se disfruta y sirve para pasar un buen rato, que en futuras temporadas tiene mucho margen para mejorar, aunque tomando en cuenta el cómo avanza el manga en el que se basa, esto no es que sea muy difícil de lograr.

Información del autor

Usuario: @nyanime - Super Administrador

Descripción: Bienvenidos a Ny-anime.Net

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario