Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Un estudiante de doctorado italiano utiliza manga y anime para enseñar

Un estudiante de doctorado italiano utiliza manga y anime para enseñar

Descargar Un estudiante de doctorado italiano utiliza manga y anime para enseñar

Informacion
NOTICIAS

Interesar

Un estudiante de doctorado italiano utiliza manga y anime para enseñar astronomía y física

publicado en 2018-05-09 14:45 EDT 



Un estudiante de doctorado en la Universidad Tecnológica de Chalmers en Gotemburgo, Suecia, está llevando la ciencia a las masas con la ayuda del popular anime y manga. Daria Dall'Olio lanzó el proyecto de divulgación "Manga Constellation" (Costellazione Manga) con sus entusiastas Alessandro Montosi y Piero Ranalli en 2011. El proyecto se centra en la difusión de la astronomía y compromete al público en todo, desde los conceptos básicos del espacio exterior hasta la astrofísica utilizando ejemplos desde Galaxy Express 999 , Saint Seiya , Puño de la Estrella del Norte y Sailor Moon .

 

"Tomamos el ejemplo de cómics realistas para ilustrar la dura realidad de los viajes espaciales", escribió Dall'Olio. "Por el contrario, usamos trabajos con una perspectiva más fantástica para introducir temas generales: la diferencia entre estrellas, planetas y galaxias, la posibilidad de encontrar vida en otros planetas. También describimos cómo las mismas estrellas son percibidas de manera diferente por diferentes culturas".

 

Dall'Olio llevó su trabajo a Fukuoka, Japón, en la conferencia "Comunicando la Astronomía con el Público" organizada por la Unión Astronómica Internacional (IAU) en marzo.

 

Las presentaciones de Manga Constellation se centran en el uso de series populares como una transición a temas actuales de astronomía. Por ejemplo, una presentación podría presentar Starblazers y cómo se describe el viaje espacial en la serie antes de discutir lo que se sabe actualmente sobre los planetas dentro y fuera de nuestro sistema solar. Las presentaciones también pueden disipar la ciencia presentada en una serie, como la existencia de un planeta cerca de la estrella Vega donde supuestamente se origina el UFO Robo Grendizer . Lo siento muchachos, pero los científicos no han encontrado ningún planeta en órbita alrededor de Vega.

 Manga Constellation también discutirá temas presentados en shows de ciencia ficción menos conocidos pero potencialmente más precisos, como Planetes y 2001 Nights .

 Dall'Olio también está utilizando Manga Constellation para que la gente salga al aire libre y observe las estrellas. Es una guía autorizada del entorno natural y ofrece conferencias de la Constelación Manga en parques naturales donde los participantes no solo pueden aprender sobre anime, manga, astronomía y física, sino también observar los cielos en un hábitat natural.
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario