Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Seven Senses of the Re'Union TV Anime's Teaser Video muestra ilustraci

Seven Senses of the Re'Union TV Anime's Teaser Video muestra ilustraci

Descargar Seven Senses of the Re'Union TV Anime's Teaser Video muestra ilustraci

Informacion
Noticias
 Seven Senses of the Re'Union TV Anime's Teaser Video muestra ilustraciones

publicado en 2018-05-28 13:00 EDT 

Video promocional programado para principios de junio; anime se estrena en julio



La cuenta oficial de Twitter para la televisión del anime de Noritake Tao y booota 's Shichisei ningún Subaru ( siete sentidos de la Re'Union ) novelas comenzó la transmisión de un vídeo de presentación el lunes. El video muestra ilustraciones (incluida la portada de la primera novela) pero no animaciones.

 
Animación de julio oficial de "Seven Star's Subaru" @ 7subaru_anime
★ Divulgación de información pública ★ Mi

¡Se lanzó el anuncio de julio del anuncio de "Subaru # 7 estrellas"! !
¡También el canal oficial de Youtube está abierto!
Subiremos PV y el último video en el futuro, así que registre su canal
▷ https: //www.youtube.com/channel/UCxh0zOq_JdBVbhK357aOLBA ... # 7 Subaru # Gagaga Bunko # TBS

1: 44 AM - 28 de mayo de 2018
82
46 personas están hablando de esto



El anime se estrenará en TBS el 5 de julio a las 25:58 (efectivamente el 6 de julio por la mañana a la 1:58 a.m.), y también se transmitirá por BS-TBSel 7 de julio a las 25:30 a.m. (efectivamente el 8 de julio por la mañana a la 1:30 a.m).

 Un programa en vivo de Nico Nico y bilibili a principios de junio revelará el elenco y un video promocional para el anime.

 Yoshito Nishōji (¡ Maji de Otaku na inglés! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo el televisor , Koro Teacher Quest! ) Dirige el anime en Lerche . Takao Yoshioka ( High School DxD , Ikki Tousen , The Testament of Sister New Devil ) está a cargo de la composición de la serie. Yumiko Yamamoto(directora de animación de Konohana Kitan ) dibuja los diseños de los personajes, y también es el director de animación en jefe. 

 Los personajes son los siguientes (Nota: la ortografía del nombre del personaje para los dos últimos personajes no es oficial) :

 Haruto Amō, el optimista líder de primera línea de Subaru. Desde la muerte de Asahi hace seis años, ha vivido una vida hueca. Su sentido es espíritu de lucha, que le permite manipular el aura dentro de él tanto para la ofensiva como para la defensa.







 Asahi Kuga, miembro de la retaguardia de Subaru. Ella constantemente tenía una sonrisa en su rostro. Ella murió mientras jugaba. Su sentido es Heart Play, que funciona en las emociones y las mentes de las personas. El exclusivo Propheta Sense de Asahi es la versión final de Heart Play.







 Satsuki Usui, miembro de la retaguardia de Subaru. Ella solía ser una marimacho. Ella está preocupada por el bienestar de Haruto. Su sentido es Hechicería, que le permite obligar a los espíritus a usar magia. La cantidad de espíritus que una persona puede vincular depende de la persona.







 Takanori Mikado, miembro de la retaguardia de Subaru. Él siempre está tranquilo y recogido. Tenía sentimientos por Asahi, y después de su muerte, comenzó a molestar a Haruto. Su sentido es leyes naturales, que manipula las reglas del mundo y le permite realizar cualquier cosa, desde análisis hasta representar cambios físicos en algo.







 Nozomi Kusaka, miembro de la retaguardia de Subaru. Ella es una chica reservada e introvertida. En los años transcurridos desde la muerte de Asahi, ella ha encontrado una carrera como modelo de revista. Su sentido es el límite del sueño, que le permite convertir las cosas imaginarias en realidad. Las cosas que puede conjurar están limitadas solo por su imaginación.







 Clive Vivali, miembro de la retaguardia de Subaru. Ha sido miembro durante mucho tiempo y es el único miembro extranjero del grupo. Él tiene una personalidad libre y libre. Su sentido es la transformación, que le permite cambiar la naturaleza y las propiedades de los objetos. The Sense permite que muchos jugadores sean impredecibles.







 Elicia, la chica misteriosa que aparece antes de Haruto y los demás. Ella parece saber algo sobre los recuerdos de Asahi. Su sentido es Heart Play, que funciona en las emociones y las mentes de las personas. El exclusivo Mind Seal Sense de Elicia tiene la capacidad de evitar que las personas usen su sentido.





 En la historia de las novelas, hubo una vez una fiesta legendaria llamada Subaru en la Unión de MMORPG mundialmente popular . El grupo estaba formado por amigos de la escuela primaria. Se ganaron fama en un abrir y cerrar de ojos por sus capacidades sin paralelo en el sistema Sense en el núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente donde un jugador falleció dentro del juego. Como resultado de la muerte, Union terminó el servicio.

 Seis años pasan. Haruto Amō, quien fue un miembro clave de Subaru, se ha convertido en un estudiante de secundaria desesperado. Su personalidad ha cambiado, y él no tiene amigos ni ambición. Un compañero de clase lo consigue para iniciar sesión en el nuevo juego Re'Union , y termina teniendo una "reunión" que es difícil de creer. Conoce a su antiguo compañero en el juego y amigo de la infancia del mundo real, Asahi Kuga. La chica que se suponía que había muerto hace seis años estaba allí.

 Haruto no puede creer lo que ve. Él piensa que debe estar enfermo o Asahi debe ser un error del sistema o error. Sin embargo, ella realmente parece estar allí en el juego. Una nueva leyenda comienza después de la reunión de la pareja.

 Shogakukan publicó el primer volumen de las novelas con la historia de Tao ylas ilustraciones de booota en agosto de 2015. El sexto volumen fue enviado en septiembre pasado.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario

Watch live video from AniConejito on www.twitch.tv