Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Rurouni Kenshin obtiene un nuevo escenario en octubre

Rurouni Kenshin obtiene un nuevo escenario en octubre

Descargar Rurouni Kenshin obtiene un nuevo escenario en octubre

Informacion
Noticias
 Rurouni Kenshin obtiene un nuevo escenario en octubre

publicado en 2018-05-16 00:20 EDT 

Stage Play incluye el personaje original Kanō Sōzaburō del musical Takarazuka 2016



Una nueva adaptación juego de la etapa de Nobuhiro Watsuki 's Rurouni Kenshin manga ha dado luz verde. La obra se estrenará en el teatro Shinbashi Enbujō de Tokio del 11 de octubre al 7 de noviembre, seguida de una carrera en el teatro Shōchikuza en Osaka del 15 al 24 de noviembre. Shūichirō Koike dirige y escribe la obra, y Takeshi Ōta es a cargo de la música.

 

El elenco incluye (con nombres históricos escritos con nombres de familia primero):

  Seina Sagiri como Himura Kenshin 





Moka Kamishiraishi como Kamiya Kaoru






 Mitsuru Matsuoka como Kanō Sōzaburō






 Yūsuke Hirose como Saitō Hajime






 Ryosuke Miura como Shinomori Aoshi






 Ryuji Kamiyama como Takeda Kanryū




El personaje de Kanō Sōzaburō no estuvo presente en el manga original, pero fue presentado en el musical de2016 por la famosa troupe de teatro musical totalmente femenina Takarazuka Revue como un romántico rival de Kenshin. El personaje se basa en el personaje histórico Shinsengumi del mismo nombre, de la misma manera que Saitō Hajime se basa en el capitán histórico Shinsengumi.

 Miura había interpretado previamente al personaje Sawagejō Chō en Rurouni Kenshin Part II: Kyoto Inferno , la segunda adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga.

 


Watsuki fue acusado recientemente en noviembre por posesión de pornografía infantil. Más tarde, Watsuki recibió una multa de 200,000 yenes (aproximadamente US $ 1,900) en febrero. Watsuki y su esposa novelista / colaboradora de historias, Kaoru Kurosaki, lanzaron el manga Rurouni Kenshin : Hokkaido Arc ( Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan : Hokkaido-gallina ) en Shureisha 's Jump SQ. revista el pasado septiembre. Se suspendió en diciembre pasado después de que se acusó a Watsuki, pero se reanudará el 4 de junio. Viz Media publicó simultáneamente está en inglés antes de que el manga termine en hiato.

 Watsuki puesto en marcha por primera vez su volumen de 28 Rurouni Kenshin manga en Shueisha 's Jump Weekly Shonen revista en 1994. El manga tiene más de 60 millones de copias impresas. El manga se centra en Kenshin Himura, una vez un asesino mortal durante la Restauración Meiji, que está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia. Desde entonces, el manga ha sido adaptado a una serie de anime de TV de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos originales de anime en video, tres películas de acción real y un musical de la compañía teatral de teatro musical Takarazuka Revue. El periódico Daily Sports informó el año pasado que se estaba preparando una nueva película de acción real.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario