Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Rose de Versalles Manga revoluciona el yogur

Rose de Versalles Manga revoluciona el yogur

Descargar Rose de Versalles Manga revoluciona el yogur

Informacion
NOTICIAS


Interesar


Rose de Versalles Manga revoluciona el yogur


publicado el 2017-10-10 20:45 EDT 
El clásico manga de Riyoko Ikeda La Rosa de Versalles está participando en una nueva campaña que tiene poco que ver con Francia, pero promete una experiencia estimulante y deliciosa. Un sitio especial "Derusailles no Bara ~ Yogurt 3-kkakan Kakumei ~" abrió el martes que cuenta con tres capítulos de manga "Derusailles no Bara Gekijō". El manga y el sitio web promocionan el nuevo yogur Mainichi Sōkai de la compañía de leche de Morinaga (yogur refrescante cotidiano).


 


El manga reimagines partes famosas de la Rose de Versalles historia como una campaña para promover el yogur. El "Derusailles" en el manga y el título de la campaña es una combinación de las palabras " deru " (para salir) y "Versailles". El sitio web se refiere a "unmei", que parece ser portmanteau de las palabras " unko " ("caca") y " unmei " ("destino"). El sitio describe una historia de "amor y sufrimiento" que involucra algo que "saldrá o no saldrá".


 


En el primer capítulo del manga, titulado "Shukufuku to Shukumei" (La bendición y el destino), la madre de María Antonieta le dice que el departamento de publicidad de Morinaga Milk quiere que Marie sea el personaje de imagen de un nuevo producto. Marie viaja para conocer a Oscar y el jefe del departamento de publicidad (Luis XVI, Rey de Francia). Marie está feliz cuando conoce a Louis, pero su madre comienza a preocuparse por ella y su lugar en la campaña.

 En el segundo capítulo, titulado "Itsuwari no Otomegokoro", André corre a Oscar y comienza a contarle sobre la campaña de donativos de yogur que ofrece yogur gratis a 1.000 personas. Oscar comienza a llorar y le dice que no fue elegida. Los dos tienen un intercambio apasionado.

 En el tercer capítulo, titulado "Unmei no Tobira no Mae de", Oscar está preguntando frenéticamente a una mujer donde está una flor. Ella corre hacia arriba cuando llega una multitud. Ella dice que hay un cierto augurio después de tres días, y hay algo que ella no puede soportar más. Ella huye a una habitación sola. Ella piensa: "Exactamente tres días después de empezar a comer Mainichi Sokai ...", y una explosión ocurre en el castillo. Entonces, Oscar parece estar aliviado y en paz.


 


La empresa elogia el yogur por incluir Bifidobacterium BB536, un probiótico que promueve la salud digestiva. El nuevo yogur salió a la venta en Japón el martes.

 DLE Inc. 's autorizadas cortos parodia al Flash de animación también mostró un lado humorístico de La Rosa de Versalles en 2014. Actualmente aficionados tienen la oportunidad de besar a Oscar como parte de galleta de chocolate colaboración merienda Bitte de Glico. Oscar también se puso el pelo nuevo y saltó en un cuenco de udon para Nissin a principios de este año.

 Ikeda publicó 16 páginas de una sola vez, " Episodio Rosa de Versalles ", en Shueisha 's Margaret revista en 2013, 40 años después del final de la serie original. Desde entonces ha continuado escribiendo los cuentos de The Rose of Versailles para Margaret , la más reciente de las cuales, "Episodio 9", se desarrollará en dos partes el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

 El manga original está inspirando el proyecto de Shiritsu BeruBara Academy ~ Versailles no Bara Re * imaginación (Academia privada de BeruBara: Rose de Versalles Re * imaginación) de Otomate . El proyecto tiene tanto una "adaptación de pantalla" no especificada como una adaptación de juego simultáneamente en las obras.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario