Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

revisión 13 de noviembre de 2017 HYOUKA BD + DVD Parte Dos

revisión 13 de noviembre de 2017  HYOUKA BD + DVD Parte Dos

Descargar revisión 13 de noviembre de 2017 HYOUKA BD + DVD Parte Dos

Informacion
NOTICIA

revisión
13 de noviembre de 2017

HYOUKA
BD + DVD Parte Dos
Sinopsis:


Los miembros del Club de Literatura Clásica han resuelto una variedad de misterios en su tiempo juntos, pero con el festival escolar acercándose, ahora se están preparando para promocionar su propio club. Pero los misterios siempre parecen encontrar a Oreki, y muy pronto, un caprichoso ladrón de equipos del club tiene a toda la escuela clamando por otra solución. Por supuesto, Oreki no es el único que suda este festival. Chitanda tendrá que luchar contra su propia naturaleza para proteger el futuro del club, mientras que Mayaka se encuentra envuelta en una nueva batalla dentro de la Sociedad Manga. Los días tranquilos del Club de Literatura pueden haber terminado pronto, ya que todos los héroes de Hyouka caminan firmemente hacia su futuro.


Revisión:   

La primera mitad de Hyou-ka presentó una declaración de intenciones deslumbrante, que combina una excelente escritura de personajes y reflexiones sutiles sobre la identidad con algunas de las ejecuciones visuales más ejemplares en el anime de TV. Sus personajes cobraron vida a través de bromas naturales y personajes vivos, estableciendo relaciones a través de cada movimiento. Su perspectiva manchada de sepia sobre la adolescencia se hizo eco del propio mundo personal del protagonista Oreki, y el uso sistemáticamente inteligente del espectáculo de iluminación y enfoque hizo que su lento desarrollo fuera claro en todo momento. Pocos shows pueden hacerte sentir su drama tan completo comola hermosa producción de Hyou-ka .

 En su segunda mitad, Hyou-ka no solo iguala las alturas de sus primeros episodios, sino que los eclipsa. Muchos programas tienden a volverse más conservadores a medida que avanzan sus tiradas, limitados por horarios cada vez más ajustados y menos capaces de lograr una animación consistente. La segunda mitad de Hyou-ka es un testamento no solo para un gran equipo creativo, sino también para el entorno de trabajo general de Kyoto Animation , su insistencia en una programación cuidadosa y la confianza en animadores internos totalmente empleados. Los resultados hablan por sí mismos.

 El primer segmento de la segunda mitad de Hyou-ka es posiblemente el arco visualmente más impresionante que el estudio ha logrado, y un contendiente extremadamente fuerte para el "mejor arco de festivales escolares" en el anime. En un nivel visual puro, Hyou-ka da vida a su festival con una atención al detalle que se siente casi indulgente. Este festival está poblado por docenas y docenas de personajes de fondo que tienen sus propios diseños y gestos distintivos, y mientras Oreki y sus acompañantes recorren los pasillos, vemos a sus compañeros viviendo vidas igual de dinámicas y ocupadas en el fondo. Secuencias de clases completas de estudiantes anunciando sus puestos o preparando sus exhibiciones le dan una vitalidad única al mundo del espectáculo, haciéndolo sentir como si verdaderamente asistiéramos a un festival en vivo. Hyou-kaLas inclinaciones de la vida en general le dan un tono tranquilo y contemplativo, pero aquí en el arco del festival, el cálido bullicio de la vida cotidiana aparece con la misma claridad.

 El arco festivo de Hyou-ka también hace un gran trabajo en dar cuerpo a varios de los personajes no Oreki de Hyou-ka , además de darle a Oreki un misterio propio y climático. Después de haber pasado toda una temporada viendo personajes como Oreki y Mayaka demostrar sus talentos y envidiarlos por su aparente fortaleza, las inseguridades de Chitanda sobre su propia naturaleza la llevan a encabezar los esfuerzos para promocionar su club. Chitanda lucha poderosamente con las demandas a veces frustrantes del liderazgo, un conflicto que hace eco de sus ansiedades sobre su futuro después de la escuela secundaria. El viaje de Chitanda fuera de su zona de confort ofrece una fuerte mezcla de desarrollo de personajes, drama interpersonal y comedia improvisada, que culmina en grandes secuencias como su ardiente participación en un concurso de cocina escolar.

 Mientras tanto, Mayaka se encuentra atrapada en una batalla con un estudiante de último año en la Sociedad Manga, debatiendo fervientemente sobre la naturaleza del arte y el genio. Las luchas de Mayaka encajan perfectamente con su personaje, haciendo hincapié en la pasión por la acción directa que a menudo la frustra tanto con Oreki y Satoshi. Su conflicto de la sociedad del manga se lee casi como un grito de guerra del espectáculo en sí, un argumento enfático para la autoexpresión artística. Y cuando el conflicto de Mayaka llega a su fin, y finalmente aprende la verdad sobre el senior que frunció el ceño ante la idea de genio o "clásicos instantáneos", esa verdad se refleja directamente en los pensamientos generales de Hyou-ka sobre el genio y las limitaciones de nuestro potencial.

 Ese hilo de genio y potencial aísla a todas las estrellas de Hyou-ka mientras los teatros del festival se desvanecen en un tramo final centrado en pequeñas viñetas y resoluciones ambiguas. La profundidad del odio a sí mismo de Satoshi se pone de manifiesto en sus conflictos con Oreki y Mayaka, y sus enfrentamientos están llenos de un agudo filo de amargura. Como la estrella más ambigua de Hyou-ka , la narrativa de Satoshi se centra en una fealdad de emoción que se siente completamente fiel a cierta experiencia en la escuela secundaria; esa ira ardiente al conocer a los demás es simplemente mejor en lo que quieres hacer de lo que nunca pudiste ser tú mismo. Es la misma ira lo que hace que Mayaka's senior desprecie su pasión y mantiene a Mayaka separada de su enamorado de siempre. Ya sea simplemente aislado por Hyou-kaSiempre consistentemente inteligente o directamente articulando sus sentimientos infelices, Satoshi se roba muchos de los momentos más desgarradores de esta mitad

 While Satoshi's story focuses largely on the isolation of genius and its absence, Oreki and Chitanda grow closer across a series of vignettes equally dedicated to building their relationship and reflecting on their futures. The cold blues and deep shade of Satoshi's story is visually counterbalanced by Chitanda's pinkish reveries and autumnal oranges, her stories building both romance and melancholy through charming dialogue, purposeful shot framing, and revealing body language. From their starting point as contrasting figures with deeply fractious worldviews, Oreki and Chitanda slowly build into a natural pair defined by common concern and consistent negotiation of their needs, making for an iconic anime couple.

 La conclusión de Hyou-ka ataba las pretensiones románticas de la serie a su perspectiva fundamentada y su melancolía evocadora, ofreciendo una propuesta hermosamente realizada que nunca traiciona la comprensión de Hyou-ka de las limitaciones emocionales y sociales. Pero, en última instancia, cada episodio de esta segunda mitad es hermoso a su manera, combina animaciones animadas con una dirección reflexiva y una iluminación temáticamente útil con el arte de fondo vivo. Algunos espectáculos poseen un solo episodio tan cuidadosamente se dio cuenta y muy animado como Hyou-ka media 's - Hyou-kamantiene ese estándar para veintitrés episodios y aplica esa ejecución a una historia poblada por personajes ricamente en capas, impregnada de convincentes líneas temáticas, y dedicada a preguntas universales acerca de crecer en nosotros mismos y las limitaciones de nuestras identidades.

 Al igual que en la primera mitad, la música en la segunda mitad de Hyou-ka es más un jugador que un destacado, pero el espectáculo mantiene una variada selección de melodías y una amplia gama de instrumentos, junto con su comprensión de cuándo el silencio es necesario en una escena. La lamentable secuencia final de la primera mitad se reemplaza afortunadamente con una nueva y encantadora, mientras que la primera apertura algo estándar se reemplaza con una apertura que ilustra hábilmente la narrativa emocional de Oreki. En cuanto a Funimation 's doblaje , mis problemas con Madeleine Morris ' Chitanda torpemente afectados continúan, pero se siente como todos los miembros del reparto han crecido a encarnar mejor a sus personajes a través de este medio. En general es un doblaje fino, incluso si prefiero el original.

 Fuera de ese doblaje , todavía no hay extras significativos incluidos en la versión estándar de blu-ray de Funimation . Pero Hyou-ka realmente no necesita extras para vender su calidad. El espectáculo es sorprendente: un viaje precioso, reflexivo y emocionalmente resonante de principio a fin. Es uno de los mayores logros de Kioto Animation , un espectáculo que refleja cuán bien este medio puede dar vida a la historia del personaje más pequeño.

  Grado:


En general (doblaje): A
Total (sub): A +
Historia: A +
Animación: A +
Arte: A +
Música: A-
+ Se basa en el desarrollo del personaje de la primera mitad para llegar a impresionantes picos dramáticos, una de las series de anime más bellamente realizadas 
. Mayaka no recibe tanta resolución emocional como las otras pistas, la música no es tan fuerte como los otros elementos del programa.


 Información de producción:



Director: Yasuhiro Takemoto
Composición de la serie:Shoji Gatoh
Guión:
Sugihiko Ashida 
Miyuki Egami 
Shoji Gatoh 
Katsuhiko Muramoto 
Maiko Nishioka 
Yasuhiro Takemoto
Storyboard:
Taichi Ishidate 
Eisaku Kawanami 
Noriyuki Kitanohara 
Ichirou Miyoshi 
Taiichi Ogawa 
Rika Ōta 
Kazuya Sakamoto 
Yasuhiro Takemoto 
Hiroko Utsumi 
Naoko Yamada
Director del episodio:
Taichi Ishidate 
Eisaku Kawanami 
Noriyuki Kitanohara 
Ichirou Miyoshi 
Taiichi Ogawa 
Rika Ōta 
Kazuya Sakamoto 
Yasuhiro Takemoto 
Hiroko Utsumi 
Naoko Yamada
Director de la unidad:Yasuhiro Takemoto
Música: Kouhei Tanaka
Creador original:Honobu Yonezawa
Diseño de personajes:Futoshi Nishiya
Director de arte:Shūhei Okude
Director de animación:
Seiichi Akitake 
Kayo Hikiyama 
Yukiko Horiguchi 
Kazumi Ikeda 
Miku Kadowaki 
Chise Kamoi 
Nobuaki Maruki 
Nao Naito 
Futoshi Nishiya 
Hiroyuki Takahashi 
Chiyoko Ueno
Director de sonido:Yota Tsuruoka
Director de fotografía:Ryuuta Nakagami
Productor ejecutivo:Takeshi Yasuda
Productor:
Hideaki Hatta 
Makoto Ito
Detalles completos de la enciclopedia sobre 
Hyou-ka: No puedes escapar (TV)
Información de lanzamiento sobre 
HYOUKA - Parte 2 (DVD)



 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario