Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales Blu-Ray - Parte 2

  Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales Blu-Ray - Parte 2

Descargar Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales Blu-Ray - Parte 2

Informacion
NOTICIAS

revisión


Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales
Blu-Ray - Parte 2

Sinopsis:
Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales Blu-Ray Parte Dos


Los Capítulos Finales continúan mientras Goku y Vegeta sacan su revancha tan esperada y el malvado Majin Buu despierta de su sueño para sellar el destino de la Tierra. Gohan está desaparecido en la acción, Goku puede estar reteniendo su verdadera fuerza, y el destino de la humanidad descansa en manos de un par de niños precoz, asumiendo que incluso pueden obtener su nueva técnica de Fusión para trabajar. ¿Qué podría detener al enemigo más amenazador del planeta?




Revisión:


A medida que avanzamos en la saga Buu de DBZ Kai, más me asombra. Tenía un entusiasmo interminable por la Parte Uno de The Final Chapters. Encontré el torneo y las primeras cosas de Babidi para ser un paseo divertido, pero este segundo set podría tener el mejor contenido disponible. Explotar en estos episodios con la famosa lucha Goku vs Majin Vegeta.

El príncipe Saiyajin se ha sometido a la maldición de Babidi, anhelando los días en que tenía una ventaja. Puesto que cualquier daño hecho a uno de los secuaces de Babidi ayuda a Majin Buu a reactivarse, Goku probablemente no debería estar complaciendo las demandas de Vegeta para una pelea final individual, pero lo hace de todos modos. ¿Está peleando contra Vegeta como un amigo preocupado? ¿O es su Saiyan sed de batalla que viene a la vanguardia? Ambas posibilidades parecen igualmente probables.

Es aquí donde el proyecto de Kai se siente como si se suponía que existía, aunque sólo sea para que podamos tener este doblaje actualizado. Estamos obteniendo mejores trabajos de la carrera de Sean Schemmel y Chris Sabat, y sabes que nunca hubiera sido posible si no tuvieran actuaciones antiguas que estaban mejorando, o si no eran plenamente conscientes de la masiva audiencia que se preocupa mucho por estos personajes. Hay un respeto palpable por el material en esta lucha, mucho menos el resto del espectáculo.

Suena como una historia tan obvia; El anti-héroe va lleno mal en un momento de duda, pero el ego herido de Vegeta se vende increíblemente bien como su frustración se da algunos de los pathos más convincentes en cualquier Dragon Ball relacionados relacionados. Vegeta ha pasado por numerosos arcos de personajes donde termina no tan mal como empezó, pero este es el más fuerte de todos, así como un ejemplo de una historia que Akira Toriyama debe haber planeado más a fondo de lo que la gente le da crédito para. Al menos eso es lo que me lee.

El arco Buu va a seguir dividiendo a la gente, especialmente una vez que el momento más icónico de Vegeta está fuera del camino, pero como de costumbre no puedo dejar de amar al gran tipo rosado. Sigo esperando la actuación de Josh Martin como Majin Buu a ser demasiado estridente para mi gusto, pero se refleja en mi subconsciente con una nostalgia bastante feroz. Los shenanigans de Buu hacen un gran tejido conectivo entre la despedida de Vegeta, Super Saiyan 3 de Goku, Mr. Satan, y la fusión de Goten / Trunks.

Hablando de Super Saiyan 3, absolutamente adoro el papel de Goku en este arco como el padre súper poderoso que probablemente podría entrar y terminar la lucha para todo el mundo si lo intentó, pero él se siente como su su responsabilidad de confiar en la vida para ayudarse a sí mismos. Sucede que los mortales restantes capaces de enfrentarse a Buu son algunos de los personajes más arrogantes y orgullosos del reparto (como Vegeta y Mr. Satan), pero todavía tienen bien en ellos y eso es lo que finalmente va a hacer la diferencia.

Una vez que el enfoque cambia más hacia Goten y Trunks perfeccionando su fusión, alcanzamos la mayor pausa de la saga. Sin embargo, el número de piezas en movimiento todavía en juego ayudan a mantener las cosas interesantes. El otro entrenamiento del mundo de Gohan promete acontecimientos interesantes, e incluso Majin Buu, que tiene giro momentáneo al lado bueno, tiene todo un nuevo mal dentro de él, esperando ser explotado. Las consecuencias que este nuevo Buu trae son algunas de las cosas más dramáticas que hemos conseguido en esta franquicia. Mucha gente muere.

Esta versión de Blu-ray sigue ofreciendo las mismas características que la anterior. El remaster se ve muy bien, y ofrece otro comentario en video, esta vez protagonizada por Monica Rial (Bulma), Rawley Pickens (ingeniero de audio), Duncan Brannan (Babidi) y Kent Williams (Supreme Kai). Los remolques habituales y las aberturas sin texto / terminaciones están allí también.

Lamentablemente, el siguiente lote de gran contenido para esta saga se guarda para el próximo set, pero los destaques aquí en la segunda parte son realmente algunas de mis cosas favoritas en la serie. Nunca me aburro viendo este espectáculo, y creo que hay un arte para hacer una gran montaña rusa, incluso para algo tan pulposo como Dragon Ball. Hay un ímpetu y una forma para contar buenas historias, y este es un material fantástico.

Grado:

En general (doblaje): A +
Total (sub): A
Historia: A
Animación: B
Arte: B +
Música: C +
+ Goku vs Vegeta tiene algunas chuletas narrativas reales, lo mejor que el dub Dragon Ball ha sonado nunca, Buu es una delicia
- La segunda mitad es más lenta que la primera

Información de producción:

Director: Togo Shoji
Guión: Takao Koyama
Director del episodio: Naohiro Terazaki
Música:
Norihito Sumitomo
Yasuharu Takanashi
Yo Yamazaki
Creador original: Akira Toriyama
Director de sonido:
Satoshi Motoyama
Yukio Nagasaki
Productor:
Norihiro Hayashida
Satoru Nozaki
Naoko Sagawa
Enciclopedia completa detalles sobre
Dragon Ball Z Kai (TV 2)

Información de la versión
Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales - Parte 2 (Blu-Ray)







 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario