Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

OxT, MYTH & ROID interpretan canciones para Overlord III Anime Season

OxT, MYTH & ROID interpretan canciones para Overlord III Anime Season

Descargar OxT, MYTH & ROID interpretan canciones para Overlord III Anime Season

Informacion
Noticias
 OxT, MYTH & ROID interpretan canciones para Overlord III Anime Season

publicado en 2018-05-16 05:00 EDT 

Madhouse vuelve a animar la nueva temporada estrenando julio






El personal de Overlord III , la tercera temporada del anime de televisión basada en Kugane Maruyama 's Overlord serie de novelas, reveló el miércoles que oxt y MITO Y ROID están volviendo a realizar la apertura y terminando temas musicales, respectivamente, del nuevo anime.

 La canción principal de OxT se titula "VORACITY", y el CD single está programado para el 25 de julio. El tema final de MYTH & ROID sigue sin título, pero el CD single está programado para el 8 de agosto.

 OxT y MYTH & ROID anteriormente interpretaron las canciones de los temas de apertura y finalización, respectivamente, de la primera y la segunda temporada. El miembro fundador de MYTH & ROID y ex vocalista Mayu dejó el grupo para buscar una carrera en solitario en noviembre pasado, justo antes del estreno de la segunda temporada en enero. El vocalista KIHOW se unió al grupo el año pasado.

 La tercera temporada se estrenará en julio. Madhouse se volverá de las dos primeras temporadas para animar la nueva temporada.

 Los nuevos miembros del elenco del anime incluyen:

 Takahiro Sakurai como Gilkunif




Takaya Hashi como Fulder



La segunda serie se estrenó en enero y finalizó el 3 de abril. Crunchyroll transmitió la segunda serie mientras se transmitía, y Funimation transmitió un dub en inglés .

 La primera serie de anime de televisión de 13 episodios Overlord se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime que se emitió en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016.

 Las novelas y la historia del anime tienen lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se apaga silenciosamente un día. Sin embargo, la protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma luego en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que empiezan a sentir emoción. Al no tener padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven común y corriente Momonga se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario