Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Lupin Tercero: Parte 5 Episodio 7 17 de mayo de 2018

Lupin Tercero: Parte 5  Episodio 7  17 de mayo de 2018

Descargar Lupin Tercero: Parte 5 Episodio 7 17 de mayo de 2018

Informacion
NOTICIAS

Lupin Tercero: Parte 5

Episodio 7

17 de mayo de 2018

¿Cómo calificaría el episodio 7 de 
Lupin Tercero: Parte 5 ?

Puntuación de la comunidad: 4.7






Después de una divertida diversión de chamarra rosa la semana pasada, Lupin Tercero: Parte 5ha vuelto a lo básico. Lupin tiene su chaqueta azul de vuelta, y la trama se siente mucho más cerca de lo que esperábamos de estas historias más recientes. Todavía hay pequeños guiños para los súper fanáticos, como el comentario de "Gaston" en su reunión sobre "cuando [Lupin] aún era verde", lo que tiene un doble significado para quienes están familiarizados con la franquicia . (Su chaqueta era verde en la Parte I, la primera serie de TV de Lupin). Pero es hora de ponerse a trabajar y comenzar a descifrar la densa red misteriosa en la que Lupin y sus amigos se encuentran en este momento.

 De hecho, es denso, al menos en comparación con el argumento del "Episodio I". Para todas las preguntas raras sobre las motivaciones de los villanos, la historia del "Juego de Lupin" fue relativamente simple: Lupin tiene que tratar de no morir y luego burlarlos en su propio plan. Esta vez es diferente. Es solo el primer episodio de este nuevo arco, y ya parece que hay un millón de mini historias diferentes integradas en él. Todos tenemos sus propias motivaciones secretas, y es posible que no nos estén diciendo la verdad sobre ellos. Quizás ni siquiera sean quienes creemos que son en primer lugar.

 Me gusta la forma en que este episodio establece la "identidad equivocada" como un motivo con nuestros héroes, mucho antes de su giro final que involucra a otro personaje. Vemos a Lupin capturar las retinas y huellas dactilares del Sr. B del coleccionista de arte disfrazándose como Fujiko y estableciendo una cita sexy. Puede que te preguntes al principio por qué la propia Fujiko no va; este tipo de cosas es básicamente su modus operandi cuando es aliada de Lupin. Eso se debe a que es un hilo temático importante que se produce cuando Daisuke se viste como Lupin más tarde, lo cual es realmente necesario. (Lupin necesita estar en el coche del ladrón para recuperar el libro negro, por lo que necesitaba que alguien más lo tocara en la fiesta primero.) Entonces, cuando descubrimos que el hombre con el que se encontró Lupin al principio no es realmente el misterioso Gaston, no lo hace Me siento completamente inesperado. Todavía es una sorpresa, pero uno en el que el episodio ha arrojado inteligentemente migajas en los últimos veinte minutos.

 Incluso MacGuffin es un caso de identidad equivocada. Cuando Lupin encuentra la pintura en la colección de arte del Sr. B, él y Jigen lo discuten como una falsificación de Picasso. Un niño lo pintó y Gaston falsificó la firma de Picasso como una broma. (Es un golpe familiar al arte moderno por parte de sus detractores, aunque normalmente no se aplica a Picasso, más los expresionistas abstractos que vinieron después). Lupin rápidamente se da cuenta de que este cuento huele a pescado. Por un lado, la pintura es una falsificación mucho más convincente de lo que un niño pequeño podría hacer; coincide con el Picasso original casi exactamente. Gaston tiene fama de hacer réplicas de aspecto auténtico, una vez más, la Biblia de Napoleón, y esto claramente se ajusta a su reputación. Sus razones para vendérselo al Sr. B. parecen cada vez más sospechosas. Ahí'

 Finalmente, nos enteramos de la verdad: escondido en la pintura era un libro que enumeraba delitos supuestamente encubiertos por la policía francesa. Gaston aparentemente lo quería escondido en la galería del Sr. B. porque era muy difícil de acceder; El Sr. B. compra cuadros y luego los encierra allí para siempre, y necesita sus escaneos de retina y huellas dactilares para acceder a ellos. La mayoría de las personas no podrían disfrazarse como Fujiko con guantes y gafas especiales para leer la retina, por lo que es un escondite muy seguro. Es obvio por qué algo así debe ocultarse, pero ¿por qué lo tiene Gaston? ¿Cuál es la trama más grande detrás de esto? ¿Y cuál es la participación de Albert, que no sea solo mirar ceñudo detrás de su escritorio? Como muchas preguntas respondieron esta semana, todavía quedan muchas cosas pendientes. Es el comienzo de un nuevo misterio contundente y convincente.

 Este arco se parece mucho más a lo que vimos en la Parte 4, y no solo en la historia, tampoco. La estética más oscura y sombreada de la Parte 4, particularmente en su trama final de Da Vinci, está de vuelta. También se centran en fondos europeos románticos, desde los edificios antiguos y las calles adoquinadas de París, hasta la vista rural donde Gaston hizo su hogar. Es el tipo de escenario que te resulta familiar si alguna vez has visto alguna película delictiva trotamundos que se detuviera en Francia, al igual que la Parte 4 reproducida en tropos mediáticos sobre Italia. Después de sentirme decepcionado de que el primer arco no hiciera tanto con la conexión francesa de la serie, me alegra ver que se apoya en eso ahora. Si bien la trama se parece más a algo que he visto antes en otros medios, Lupin III asumirlo promete un nuevo giro en la premisa.siempre se ha sentido como una mezcla de dibujos animados de los sábados por la mañana y un thriller de espías de los años 60, e incluso cuando se inclina con fuerza en una dirección, aún mantiene un pie en la otra. Esto ayuda a darle a la franquicia su estilo distintivo, y asegura que sus versiones de viejas historias todavía estarán frescas.

 Es difícil no entusiasmarse con una historia con tantos misterios tentadores como este. Pero incluso sin eso, este es un episodio realmente genial (y suena, con más de esa banda sonora frenética de jazz). Si la Parte 5 es Lupin III en diálogo con su yo pasado, este arco es con su pasado reciente. El magnífico entorno francés y la historia en constante evolución asegurarán que aún se sienta nuevo y emocionante.


 Calificación: A

 Lupin the Third: Parte 5 actualmente se está transmitiendo en Crunchyroll 
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario



Banner JuicyAdds