Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Live-Action Princess Jellyfish Show arroja a Noriko Eguchi como Nisha

Live-Action Princess Jellyfish Show arroja a Noriko Eguchi como Nisha

Descargar Live-Action Princess Jellyfish Show arroja a Noriko Eguchi como Nisha

Informacion
Noticias
 Live-Action Princess Jellyfish Show arroja a Noriko Eguchi como Nisha

publicado en 2018-02-12 14:20 EST

Mayumi Wakamura también se une al reparto como la madre de Kuranosuke



La página oficial de la televisión de acción en vivo serie basada en Akiko Higashimura 's princesa medusas manga anunció el lunes que Noriko Eguchi jugará Nisha en la serie. Nisha es un indio que ha vivido en Japón durante mucho tiempo y habla en el dialecto Kansai de su ex marido. El equipo de maquillaje investigó cómo hacer que Eguchi parezca indio para que coincida con el diseño del personaje en el manga original.

 

Mayumi Wakamura también se unió al reparto como la madre de Kuranosuke, Lina, en el quinto episodio del lunes.

 El dúo de comediantes Nyanko Star participó en la canción principal deapertura, "Go Sign wa 1 Coin", de Café Latte Funsui Kōen (Café Latte Fountain Park). El vocalista de Café Latte Funsui Kōen aún no ha sido revelado, pero Angola Sanchō, miembro de Nyanko Star, escribió las letras de las canciones.

 El elenco previamente anunciado incluye:
  





La serie se estrenó el 15 de enero en Fuji TV y se transmite los lunes a las 9:00 p.m. Jun'ichi Ishikawa está dirigiendo el programa, y ​​Yūichi Tokunaga está escribiendo el guión.

 


Kodansha Comics describe la historia original del manga:
 
Tsukimi, que ha amado a las medusas desde una edad temprana, reside en Amamizukan, un dormitorio solo fangirl. Una noche en la tienda de mascotas local, Tsukimi ve una hermosa medusa en peligro, pero una hermosa mujer viene al rescate. Vuelven a Amamizukan juntos, pero esta "mujer" ... ¡es en realidad un hombre!


Higashimura lanzó la serie en Kiss en 2008 y la finalizó en agosto. Kodansha publicó el 17 ° y último volumen del manga en noviembre. Crunchyroll publica el manga en inglés en su plataforma en línea, y Kodansha Comics presentó la serie en inglés en febrero de 2016. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 2010 que lanzó Funimation en Norteamérica y una película de acción en vivo de 2014 . El manga fue nominado para un Premio Eisner el año pasado.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario