Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Licencia de Sentai Filmworks ¡Amor, Chunibyo y otros delirios! Toma en

Licencia de Sentai Filmworks ¡Amor, Chunibyo y otros delirios! Toma en

Descargar Licencia de Sentai Filmworks ¡Amor, Chunibyo y otros delirios! Toma en

Informacion
Noticias
 Licencia de Sentai Filmworks ¡Amor, Chunibyo y otros delirios! Toma en mí la película

publicado en 2018-04-16 12:46 EDT 


Película de secuela estrenada en Japón en enero





Sentai Filmworks anunció el lunes que tiene licencia para Love, Chunibyo y Other Delusions. Toma en mí ( Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me ) película de animé. La compañía aún no ha anunciado cómo o cuándo planea lanzar la película.

 La película se estrenó en Japón el 6 de enero y obtuvo 70,422,300 yenes (aproximadamente US $ 634,500) en su primer fin de semana para ubicarse en el puesto # 6 en la taquilla.

 En la película, Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene el síndrome de "chunibyo". Los exámenes de ingreso a la universidad se vislumbran en el horizonte, y son las vacaciones de primavera, y Yūta y Rikka están juntos como de costumbre. Un día, Tōka, la hermana mayor de Rikka, declara que llevará a Rikka a Italia con ella, ya que Tōka se mudará a Italia para trabajar y cree que deberían mudarse juntas como familia. Yūta entiende la opinión de Tōka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka estarán separados. Shinka y los otros miembros sugieren que Yūta y Rikka deben "fugarse", y así preparan el escenario para los viajes de Yūta y Rikka por todo Japón en su drama de escape.

 A Torako se le atribuye el trabajo original de la película. Tatsuya Ishihara regresó para dirigir la película en Kyoto Animation . Jukki Hanada también volvió a escribir el guión, y Kazumi Ikeda volvió a diseñar los personajes. Nijine también regresó para componer la música.


¡Sentai Filmworks lanzó anteriormente Love, Chunibyo & Other Delusions! , Amor, chunibyo y otros delirios! -Heart Throb- serie de anime de televisión en video casero, ¡así como la demo de Chūnibyō Koi ga Shitai! Liteanime shorts y Love, Chunibyo, y otros delusions: Rikka Takanashi Version film.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega


Escribir un comentario



Banner JuicyAdds