Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La Película Shadowside de Yo-kai añade los personajes Kitarō de Shiger

La Película Shadowside de Yo-kai añade los personajes Kitarō de Shiger

Descargar La Película Shadowside de Yo-kai añade los personajes Kitarō de Shiger

Informacion
Noticias

La Película Shadowside de Yo-kai añade los personajes Kitarō de Shigeru Mizuki

publicado el 2017-09-13 00:05 EDT

Masako Nozawa reaparece papel de Kitarō en película del 13 de diciembre


El cuarto sitio de la franquicia de Yo-kai Watch, reveló el miércoles que Kitarō y otros personajes de la franquicia de Yo-kai Watch Shigeru Mizuki 's GeGeGe no Kitarō manga aparecerá en la  película. Masako Nozawa, quien ha expresado Kitarō en las adaptaciones de anime del manga numerosas, volverá a interpretar el papel en la película. Se muestra a continuación (de izquierda a derecha) los personajes de GeGeGe no Kitarō Ittan Momen, Medama Oyaji, Konaki Jijii, Sunakake Babaa, Nezumi Otoko y Neko Musume.



La película también contará con una aparición de "Kitanyan" con temas de Kitarō para el personaje principal de Yo-kai Watch Jibanyan



El manga sobrenatural de Shigeru Mizuki Kitaro (GeGeGe no Kitarō) comenzó en 1959 bajo el nombre de Hakaba Kitarō. Las historias se centran en un muchacho inhumano que se extiende a lo largo de la línea entre los mundos humano y sobrenatural.

El manga ha generado siete  series de televisión (incluyendo un anime  Hakaba Kitarō), varias películas de animación y dos películas de acción en vivo. La adaptación al anime más reciente fue emitida en Japón en 2007.

En el Yo-kai Watch Shadowside: la historia de Oni-ō no Fukkatsu película, solía ser un niño que podría controlar yo-kai con un reloj misterioso. Sin embargo, se volvió incapaz de ver yo-kai cuando se convirtió en un adulto. Con los deberes del chico terminado, el reloj fue enterrado en el espacio-tiempo. Luego 30 años más tarde, la vida cotidiana tranquila llega a su fin como un día fatídico comienza con un cometa cerca. El terrible virus yo-kai Onimaro infecta las intenciones malévolas de las personas y se extiende infinitamente. El elegido por el reloj yo-kai es el que puede salvar a la humanidad de su crisis. El vínculo entre los seres humanos y yo-kai puede ser recuperado con la consecución de un nuevo yo-kai reloj.



El presidente y CEO de LEVEL-5 y el creador de Yo-kai Watch, Akihiro Hino, están supervisando la producción de la película, además de proporcionar el concepto original y escribir el guión. Él llamó a la película una "comedia de horror completamente nueva" que tanto niños como adultos pueden disfrutar. En comparación con las películas anteriores, la nueva película tendrá un contenido más aterrador y divertido además de intensas batallas.

Nuevo en la película será la capacidad de yo-kai para transformarse en "luz de la luz" y "sombras" formas. En estas formas, yo-kai muestran diferentes personalidades, habilidades y apariencias. Jibanyan, Komasan, Whisper, Nurarihyon, Lord Enma y Slimamander volverán en la película.



Eiga Yo-kai Ver: Sora Tobu Kujira para no doble Sekai no Daibōken da Nyan!  ( Yo-Kai Watch: La Película::  The Flying Whale y la Gran Aventura de Double Worlds, Meow!), La tercera película de la franquicia, se inauguró en diciembre pasado. La película superó la taquilla japonesa y vendió 545.211 boletos por 608.033.100 yenes (alrededor de US $ 5.189 millones) en su fin de semana de apertura.











 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario