Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La entrevista de Pillows revela cómo la banda casi se perdió su FLCL B

La entrevista de Pillows revela cómo la banda casi se perdió su FLCL B

Descargar La entrevista de Pillows revela cómo la banda casi se perdió su FLCL B

Informacion
NOTICIAS

Interesar

La entrevista de Pillows revela cómo la banda casi se perdió su FLCL Break

publicado en 2018-05-28 14:45 EDT 

También: el mural FLCL sube en Brooklyn






La banda The Pillows es inseparable de la original OLC FLCL . Su música constituye la banda sonora completa y el tema final del anime "Ride on Shooting Star" se convirtió en una canción favorita entre los fanáticos del anime. En una nueva entrevista con Adult Swim , el vocalista de la banda Sawao Yamanaka revela cómo casi perdieron su gran oportunidad de trabajar en la serie porque, bueno, no querían venderse.

 "Así que al principio, creo que fuimos algo rudos con él", dijo Yamanaka, refiriéndose al director de la serie, Kazuya Tsurumaki, quien se acercó a la banda.

 No era que la banda tuviera una opinión negativa sobre el FLCL como anime, explicó Yamanaka, es que la idea del grupo de lo que significaba ser una banda de rock no incluía cosas como vínculos con comerciales o programas de televisión.

 "[Fue] bastante desconcertante. No estábamos interesados ​​en eso. Por lo general, viene con restricciones, ¿sabes?"

 Vea toda la entrevista para la historia de cómo The Pillowsinvoluntariamente consiguió que Tsurumaki cambiara la secuencia final de la serie y se convirtiera en la cara musical del espectáculo.

https://youtu.be/-13sBAc1BYM


Las almohadas están regresando de FLCL progresiva , la secuela del 2000 OAV , que se estrena el Adult Swim 's Toonami bloque el 2 de junio.

 Adult Swim describe FLCL Progressive de la siguiente manera:
 
FLCL Progressive cuenta la historia de Hidomi, de 14 años, su compañera de clase Ide y dos seres de otro mundo, "Jinyu" y "Haruha Raharu", quienes están decididos a desbloquear su potencial oculto. Mezclado en esto hay una fuerza todopoderosa conocida como "ATOMSK", un precioso coche antiguo ... y un cierto Scooter Vespa.


Una transmisión simultánea subtitulada en inglés de la versión japonesa se transmitirá en el sitio web de Adult Swim .

 Mientras tanto, en Brooklyn, concluyó un mural dedicado al estreno de la segunda temporada. El nuevo director de ADR de la serie, Michael Sinterniklaas, compartió videos en Twitter y YouTube sobre el progreso de los murales hasta su finalización.

https://youtu.be/yTryg7G7xnM


FLCL Alternative , la segunda nueva serie, está programada para septiembre. En Japón, el anime se estrenará en proyecciones teatrales, conFLCL Alternative abriendoprimero el 7 de septiembre, y FLCL Progressiveabriéndose el 29 de septiembre.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario

Watch live video from AniConejito on www.twitch.tv