Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

La ciudad se prepara para las multitudes que regresan de más de 100.00

La ciudad se prepara para las multitudes que regresan de más de 100.00

Descargar La ciudad se prepara para las multitudes que regresan de más de 100.00

Informacion
NOTICIA

Interesar

La ciudad se prepara para las multitudes que regresan de más de 100.000 debido a las niñas y Panzer

publicado en 2017-11-14 EST 


El periódico Ibaraki Shimbun informó el domingo que en la ciudad de Ōarai, Ibaraki se está preparando nuevamente para las multitudes de 100.000 visitantes o más que desembocarán en el Festival anual Ōarai de rape, que se realizará el domingo. Considerando que la ciudad tiene una población de 17,000 habitantes, no será una hazaña pequeña. La ciudad, que se autodenomina "The Oceanfront Town", tiene Girls und Panzer para agradecer por el auge del turismo.

 

The festival began in 1998 to promote the town and its seafood specialty. For several years, the event drew in crowds of about 50,000 people. However, the event began collaborating with Girls und Panzer in 2012, the same year the television anime debuted. The initial collaboration drew a modest increase in attendance, and 65,000 people came to the town for the event. However, the event shattered its previous attendance record the next year by drawing in 100,000 visitors in 2013.




El personal del evento informó que 130,000 personas asistieron al evento el año pasado. A pesar de las precauciones de la ciudad, la afluencia de personas causó congestión de tráfico hasta cinco kilómetros (aproximadamente tres millas) de distancia. El personal reportó casos de personas que abandonan sus autos y caminan hacia el evento. Según los informes, los alojamientos en Ōarai para el evento de este año se reservaron para fines de agosto, por lo que es probable que el festival vuelva a llevar las capacidades de transporte de la ciudad a sus límites.

 Por lo tanto, el personal del festival está ofreciendo más estacionamiento y trenes suplementarios para combatir las multitudes anticipadas. Los autobuses con envoltura Girls y Panzer operarán entre el aeropuerto de Ibaraki y Ōarai el sábado.

 

Los cinco miembros del reparto principal y tema musical intérprete Sayaka Sasaki de la próxima Panzer das Final Girls und serie de películas de anime se mantenga un programa de entrevistas el domingo. Las niñas y los automóviles Panzer itasha volverán a exhibirse en el festival. Otros eventos incluirán la exhibición anual de un pez rape real en el escenario en un evento relacionado el sábado y un espectáculo de Kirakira Precure a la Mode el domingo. Además, el embajador y luchador oficial de Girls und Panzer , Masahiro Chōno, participará en sesiones fotográficas.

Ōarai se ha convertido en un sitio de peregrinación de anime por su condición de escenario de Girls und Panzer. El anime ha participado en muchas colaboraciones con Ōarai, y la serie recibió el Gran Premio por mejorar la imagen de la prefectura de Ibaraki en 2013. El anime participa en el Ōarai Festival de rape cada año. Chōno ha aparecido previamente en otros eventos en la ciudad, y regularmente participa en campañas de promoción para el anime mismo.

El primero de los seis episodios del proyecto de anime Girls und Panzer das Finale se inaugurará en 59 cines japoneses el 9 de diciembre.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario