Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Kickstarter lanza para publicar el puño del Manga de la estrella del n

Kickstarter lanza para publicar el puño del Manga de la estrella del n

Descargar Kickstarter lanza para publicar el puño del Manga de la estrella del n

Informacion
Noticias

Kickstarter lanza para publicar el puño del Manga de la estrella del norte en eBook bilingüe

publicado el 2017-09-13 00:45 EDT

"eOneBook" dispositivo emula libro físico, permite cambiar entre Inglés, japonés


Progress Technologies lanzó una campaña de Kickstarter el martes para financiar una versión de libros electrónicos de Buronson y Tetsuo Hara del Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) manga. La campaña tiene como objetivo publicar el manga completo tanto en versiones inglesas como japonesas en un dispositivo que Progress Technologies llama "eOneBook". El dispositivo tiene una pantalla de alta resolución en el interior que permite a los lectores para navegar a través de todo el manga y cambiar entre los idiomas. La pantalla está intercalada entre páginas físicas de papel y una cubierta intercambiable de la cubierta de polvo, para emular la apariencia física y la sensación de un libro.





La campaña terminará el 11 de noviembre. La campaña ya ha más que duplicado su objetivo de financiamiento de 3 millones de yenes (alrededor de US $ 27.000). La campaña espera comenzar la producción en masa en enero, y comenzar a enviar el producto en febrero.

La historia de manga original de Buronson y Hara está ambientada en un mundo post-apocalíptico. La historia se centra en un hombre llamado Kenshiro, un maestro y sucesor de un arte marcial mortal, mientras que él vaga la tierra baldía nuclear protegiendo a los débiles e inocentes de matones violentos. En sus viajes, debe lidiar con otros maestros artistas marciales y figuras de su pasado, incluido su "hermano" Raoh, que se ha coronado a sí mismo el rey del nuevo mundo.

El manga funcionó en la revista semanal de Shueen Shue Jump de Shueisha a partir de 1983 a 1988. La última encarnación del manga - el puño de DD de la estrella del norte II y el puño de la estrella del norte: Spinoffs del anime de la comedia del sabor de la fresa - ventiló junto el uno al otro en 2015. Crunchyroll transmitió tanto el anime como se emitió en Japón.



 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario