Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Interesar Yamakan Lashes Out en Wake Up, las niñas! Cast en Twitter

Interesar   Yamakan Lashes Out en Wake Up, las niñas! Cast en Twitter

Descargar Interesar Yamakan Lashes Out en Wake Up, las niñas! Cast en Twitter

Informacion
NOTICIAS

Interesar

Yamakan Lashes Out en Wake Up, las niñas! Cast en Twitter

publicado el 2017-10-11 13:45 EDT





El director de anime Yutaka Yamamoto ( Wake Up, Girls ! , Kannagi ) mostró su enojo en Wake Up, Girls! los miembros del reparto la semana pasada después de que él interpretara sus observaciones en un acontecimiento de la charla como gibe contra él. Kaya Okuno (voz de Kaya Kikuma), Mayu Yoshioka (voz de Mayu Shimada), y Nanami Yamashita (voz de Nanami Hisami) en una conversación reciente , escribió una imagen de lo que parece ser una transcripción parcial de una conversación .

 Okuno preguntó a los demás en el evento si estaban contentos con la ropa interior de sus personajes que no se muestran en la más reciente Wake Up, Girls! serie de anime 
Okuno: Oye, quiero saber. No se puede ver la ropa interior de los personajes en la escena de actuación. ¿Eso te hace feliz?Todos * risas desenfrenadas *Okuno: Este comentario dice que son muchas personas que son infelices.Yoshioka: Dicen eso, pero la realidad es que no hay nadie!Okuno: Siempre me ha estado molestando, desde hace 4 años.Yamashita: ¡Definitivamente ninguno!



Cuatro años atrás fue en torno al momento en que el original Wake Up, Girls! anime dirigido por Yamamoto debutó.

 En respuesta a los comentarios, Yamamoto twitteó, "Voy a recordar esto el resto de mi vida." También twitteóuna aparente referencia a Devilman por no tener nada que proteger. En otro Tweet, Yamamoto dijo que "ellos" habían figurado en una mina terrestre.

 Yamamoto parece haberse ofendido ante la implicación de las actrices de la voz que él había querido especialmente mostrar la ropa interior de los personajes en el anime. Las actrices de voz aparentemente se habían sentido incómodas o frustradas con algunas de las decisiones de Yamamoto, pero nunca le dijeron lo que realmente sentían. Yamamoto también publicó un mensaje que sugiere que la decisión de mostrar la ropa interior de los personajes se originó en Avex Pictures .

 Desde sus comentarios iniciales, Yamamoto ha retweeted otros usuarios de Twitter expresando consternación por los cambios en el nuevo espectáculo.

 Yamamoto previamente tweeted acerca de su separación de Wake Up, Girls! en términos aparentemente pobres en junio.

 ¡El despertar, muchachas! Shin Shō ( Wake Up, Girls! New Chapter ) se estrenó el martes y Crunchyroll está transmitiendo la serie en Japón. Shin Itagaki ( Wake Up, Girls! Episodio 10 storyboards, Teekyū ) está reemplazando a Yamamoto como director.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario