Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Infini-T Force Film se burla de nuevo personaje, título, 24 de febrero

Infini-T Force Film se burla de nuevo personaje, título, 24 de febrero

Descargar Infini-T Force Film se burla de nuevo personaje, título, 24 de febrero

Informacion
Noticias
 Infini-T Force Film se burla de nuevo personaje, título, 24 de febrero Apertura en video

publicado en 2017-11-13 08:25 EST

Joe bromeó como amigo o enemigo; Tomokazu Seki , Takahiro Sakurai , Kenichi Suzumura , Sōma Saitō repiten papeles



El sitio web oficial de la franquicia de anime Infini-T reveló el lunes que la próxima película de anime se titula Gekijōban Infini-T Force : Gatchaman Saraba Tomo yo ( Infini-T Force the Movie: Adiós Gatchaman My Friend), y se abrirá en Japón el 24 de febrero. Tatsunoko Production también comenzó a transmitir un video teaser y visual para la película.

https://youtu.be/55jmZEmox24 





El eslogan en el visual dice: "¿Es la figura de alas azules un amigo o enemigo ...?"


 

Tomokazu Seki , Takahiro Sakurai , Kenichi Suzumura y Sōma Saitō volverán a interpretar sus papeles para la película. Shochiku está distribuyendo la película.

 Tatsunoko Production anunció en marzo de 2016 que su manga Infini-T Force ~ Mirai no Byōsen ~ ( Infini-T Force : escritura de la línea del futuro) estaba inspirando un proyecto de anime "full 3DCG", y la compañía anunció la película de anime en agosto de este año. año.

 


Viz Media anunció en septiembre que había licenciado elanime y la película de la televisión Infini-T Force . Lalicencia de Infiniti-Force deVizincluye transmisión digital, venta directa electrónica, video casero y mercadería para América del Norte, América Latina y Oceanía. También incluye distribución teatral para la película. Los dos primeros episodios del anime se estrenaron en el sitio web de Viz en octubre, y Tubi TVconfirmó con ANN que también transmitiría simultáneamente la serie en los Estados Unidos. La serie de televisión tuvo su estreno mundialen Anime Expo en julio, y comenzó a transmitirse en Japón el 4 de octubre.

 El proyecto celebra el 55 ° aniversario de Tatsunoko Production en octubre. El anime presenta a los héroes de cuatro animes anteriores de producción de Tatsunoko : Tekkaman, el caballero espacial ; Casshan ( Casshern ); Gatchaman ; y el huracán Polymar .

 Kiyotaka Suzuki ( Psycho-Pass 2 ) está dirigiendo el anime en Digital Frontier ( El niño y la bestia , Wolf Children ), y Toshiya Ono (Gatchaman Crowds , Blue Exorcist: Kyoto Saga ) está supervisando los guiones del anime. Creador de mangaOh! genial ( Tenjo Tenge , Air Gear ) diseñó los conceptos de los personajes originales. Keiichi Satou ( The Big O , Ninja Resurrection ) está a cargo de los conceptos originales de diseño de héroes, y Koji Nakakita (Gatchaman Crowds ,Jūsō Kikō Dancouga Nova ) está a cargo del traje y diseños mecánicos.

 El anime tiene una historia diferente a la de un manga anterior de Infini-T ~ Mirai no Byōsen ~ ( Infini-T Force: Arc to the Future ) de Ukyō Kodachi ( Boruto , Naruto - Gaara Hiden: novela de Sajingensō ). Udon Entertainment está lanzando el manga.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario