Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Himto! Umaru-chan G Sequel Manga finaliza el 19 de abril

Himto! Umaru-chan G Sequel Manga finaliza el 19 de abril

Descargar Himto! Umaru-chan G Sequel Manga finaliza el 19 de abril

Informacion
Noticias
 Himto! Umaru-chan G Sequel Manga finaliza el 19 de abril

publicado en 2018-04-11 12:30 EDT 

Sankaku Head lanzó el manga secuela luego de finalizar el manga original en noviembre pasado






19a edición de este año de Shueisha 's semanal Young Jump reveló el jueves que Sankaku Jefe ' s Himoto! El manga de Umaru-chan G terminará en el próximo número de la revista el 19 de abril. ¡La serie se lanzó como una secuela de Himōtoanterior de Sankaku Head ! Manga Umaru-chanen Weekly Young Jump en noviembre pasado.

 ¡Sankaku Head lanzó el Himto original ! Umaru-chan manga en Weekly Young Jump en 2013 (después de ejecutar una versión anterior de dos capítulos de Himōto! Umaru-chan ! En Miracle Jump en 2012), y terminó en noviembre pasado. Shueishadespachó el 12 ° y último volumen compilado del manga (visto a la derecha) en diciembre pasado. El manga tenía 3 millones de copias impresas a partir de septiembre.

 Seven Seas ha licenciado el manga, y describe la historia:

 
En público, Umaru Doma parece ser el alumno perfecto de la escuela secundaria: trabajador, refinado y totalmente responsable. Pero en el momento en que llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la mejor hermana malcriada! Ella está feliz de pasearse todo el día en una nube otaku de juegos y comida chatarra mientras su exhausto hermano mayor se ocupa de todo en la casa. En esta divertidísima comedia sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacerlo funcionar.


Seven Seas lanzará el primer volumen del manga en mayo de 2018.

 El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en julio de 2015. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Sentai Filmworks licencióla serie para video casero.

 Himto! Umaru-chan R , la segundatemporada deanimebasada en el manga, seestrenóen Japón en octubre pasado. Sentai Filmworks licenciala secuela y se transmite en Amazon 's huelga animado servicio en los Estados Unidos.

 El manga también inspiró el Akita Imokko! Ebina-chan , Himto! Umaru-chanS , Himto! Umaru-chan SS spinoff manga. Himto! ¡Umaru-chan SS terminóen febrero de 2017, y Akita Imokko! Ebina-chan terminó en septiembre de 2017.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario

Watch live video from AniConejito on www.twitch.tv