Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Esta semana en Anime ¿Valía la pena mirar a Inuyashiki?

Esta semana en Anime  ¿Valía la pena mirar a Inuyashiki?

Descargar Esta semana en Anime ¿Valía la pena mirar a Inuyashiki?

Informacion
NOTICIAS

Esta semana en Anime

¿Valía la pena mirar a Inuyashiki?

11 de enero de 2018




Inuyashiki Last Hero logró adaptar todo su manga fuente en solo 11 episodios, pero sus giros y vueltas dieron como resultado algunas tomas divisivas. Esta semana en el anime, Nick y Jake se meten en sus propios sentimientos tumultuosos sobre el creador dela última historiade Gantz .Descargo de responsabilidad: Las opiniones y opiniones expresadas por los participantes en este chatlog no son los puntos de vista de Anime News Network . Advertencia de Spoiler para la discusión de la serie a continuación.

 ¡Puedes leer nuestra cobertura semanal de Inuyashiki Last Hero aquí!

Nick D


Entonces, Jake, dime, ¿te gusta One Piece ?



Me refiero a Jacob , parece bastante interesante, pero me tomaría años alcanzarlo.
Bueno, creo que es una serie que todos deberían probar al menos una vez. ¿Tienes un personaje favorito? ¡El mío es Zoro!


Hmm, supongo que me gusta Sanji mejor.
................................

Jake, me temo que esto nos pone en un callejón sin salida.
yo @ u

Para ser honesto, eso se parece más a mí @ Inuyashiki porque hoo chico, este espectáculo fue a algunos lugares que no estuve, está bien, fue exactamente a los lugares que esperaba, que es más el problema.
Yeahhhhhhh, es seguro decir que siempre voy a ser difícil de vender en este caso, considerando que detestaba casi cada parte de GANTZ que me molestaba en leer. Pero sigue siendo interesante lo fuera de los raíles.
No diría que odiaba tanto a Gantz como lo puse mucho en blanco. Trata de no cortarte con todo ese filo y todo eso. Y no soy enemigo del nerviosismo adolescente. Death Note ? Estoy abajo. ¿Ataque a Titán ? Completamente allí. Gantz acaba de tomar un puente demasiado lejos para mí porque todos los valores de choque realmente se sentían como si solo se escribiera a medida que avanzaba, con giros arbitrariamente oscuros y sin un punto sólido a la vista.
Pero cuando vi el primer episodio de Inuyashiki , pensé "hey, sabes, este es un comienzo bastante fuerte". ¡Me gustan los cachorros lindos y los ancianos armados!
 
Ese estreno también resultó ser un tour de force de dirección con un montón de excelentes opciones de guiones gráficos y música. Sigo pensando que fue bastante impecable.

Pero luego el resto de los episodios a seguir uh ...

Honestamente, mi arco con este espectáculo va un poco en la dirección opuesta. Empecé a odiarlo, especialmente la flagrante tristeza porno que fue nuestra introducción a nuestro héroe, El viejo más triste del mundo.

Encima de él, como si alguien tratara de sacar a Hank Hill, su familia lo degrada y lo insulta hasta el punto de que le importan por adoptar al perro callejero más lindo de todos los tiempos. Vive con miedo de enfrentarse a los adolescentes que suben al metro y acaparan todo los apoyabrazos, y para colmo, descubre que tiene cáncer.
Tiene más sentido cuando se toma en cuenta que esta fue la toma extremadamente directa de Hiroya Oku sobre la premisa de Ikiru de Akira Kurosawa . (Esta toma es un homenaje directo a la película).

Como recto, decidió escribir "¿y si Ikiru se llevara a cabo en la actualidad y el cáncer de estómago del héroe fue curado por ALIENS"? Eso sí, no había visto a Ikiru antes de esto, pero después de haberlo visto anoche, no estoy seguro de que fuera prudente revisar de forma fortuita una obra maestra del cine de esta manera.
Le daré tanto al espectáculo, ciertamente tiene visión cuando se trata de imágenes. Incluso con algunos CG muy dudosos, tiene un fuerte sentido para las imágenes evocadoras. El OP especialmente

GODDAMN, DAT OP. Incluso me da la vuelta en MAN WITH A MISSION y todo. Golpes de golf para Yuzuru Tachikawa , es una secuencia absolutamente espectacular.

¡Es realmente impresionante! Solo desearía que estuviera al servicio de una historia con algún enfoque temático real o ya sabes, personajes con los que podría sentir conectados. Porque mientras que esta serie supuestamente trata sobre su personaje principal, se gasta un tiempo increíble en su colega adolescente psicópata.
Sabemos que es un malvado porque ha introducido a Danthing en Gantz .


De acuerdo escucha Oku. Estoy a favor de que los creadores sean indulgentes consigo mismos, pero HAY LÍMITES HOMBRE.
¿Como que dices a eso? Vamos Oku, eres mejor que esto. El tipo que dibuja manga para asustar a los cuadrados no debe tener esa piel delgada. "¿Sabes quiénes son los verdaderos psicópatas? Probablemente leen manga totalmente normal como One Piece . Mis fanáticos son personas realmente de buen corazón". Parece que sería una proyección injusta para el autor en básicamente cualquier otro escenario, pero lo siento, simplemente no sé de otra manera para leer esta opción de caracterización. ¯ _ (ツ) _ / ¯
En general, la escritura de personajes de Oku es francamente tan extraña como sus historias. Así que comencé realmente negativo hacia este espectáculo, pero a medida que avanzaba me encontré intrigado acerca de hacia dónde iba todo esto. La configuración es bastante sólida: ¿y si la mejor y la peor gente posible obtuvieron superpoderes? Agregue ideas sobre lo que significa ser humano, tramas sobre el heroísmo cotidiano, e incluso una discusión de las redes sociales trivializando la tragedia, ¡y hay muchos temas interesantes con los que podría jugar! Pero la serie nunca lo hace realmente, porque ni siquiera puede decidir quién se supone que es su propio protagonista.
Derecha. No vemos que Inuyashiki se desarrolle más allá de "Mi vida no tenía ningún propósito, pero ahora sí", que se reitera varias docenas de veces a rendimientos decrecientes. Al mismo tiempo, Shishigami debería ser un personaje fascinante, pero simplemente no tiene sentido en su mayor parte. Oku se encuentra con el mismo problema aquí que antes, tratando de escribir un adolescente psicópata cuando claramente no se identifica ni comprende a esa generación. Tienes que amar incluso a los personajes que "odias" cuando escribes, si quieres que sean comprensivos.
La intención de humanizar Shishigami está ahí, pero simplemente no funciona. Comenzó su vida moderadamente sociópata y acaba de convertirse en asesino en serie una vez que descubre que su meatsack ha sido reemplazado por una bolsa de metal.

El esfuerzo (y las cantidades inmensas de tiempo de grabación) está ahí, pero no es suficiente, especialmente teniendo en cuenta cuánto tiempo se gasta en que el tipo repita sus errores sin parecer registrar nada de eso.
Sí, y el programa simplemente no puede entender cómo quiere incriminarlo. Sus primeros episodios varios lo presentan como un monstruo de sangre fría absoluta. Pero luego se escapa, su madre se suicida después de haber sido reprendido por 2chan, y él se desquicia para vengarse. Este es un asunto seriamente complicado del que podrías extraer un montón de material interesante, pero el programa simplemente recurre a encuadrar a cada 2channer como un desgraciado que se lo merece, tratando de encontrar una catarsis demasiado simple en el asesinato de Hiro.
Por no mencionar su romance efímero con Pube-Head mientras la llama cariñosamente.

PUEDO 
MOSTRARLE EL MUNDO ~ BRILLANTE, ACABANDO, ARDIENTE ~
¡Sabes que es amor verdadero cuando promete protegerte después de que mate a todo Japón! Pero sí, todo el arco de intento de redención de Hiro es quizás el mejor microcosmos de todo lo malo con la caracterización de este espectáculo. Su no muy novia lo toma cuando es descubierto como un asesino (a pesar de apenas haber hablado con él de antemano), luego lo convence en el transcurso de una conversación rápida para que deje de matar y comience a sanar a los enfermos hasta que sea salvado como muchos personas como él mató. Cuál es ... no exactamente cómo funciona eso.
Bueno, al menos creo que el programa entiende ese ángulo. Parece reconocer que Shishigami solo está haciendo esto para hacer feliz a la chica, y no cambia nada de lo que es un monstruo. Pero dado que ese es el caso, ¿por qué pasar tanto tiempo con eso? Este es más mi problema con el espectáculo. Puedo tomar la caracterización del rasguño de la cabeza y el culo si el espectáculo es realmente impactante y lo suficientemente salvaje como para mantenerme encerrado. Una vez más, Death Note no es exactamente un bastión de complejos arcos de personajes, pero el trazado es consistentemente * beso de chef * para al menos 2/3 de su carrera, y termina especialmente fuerte. El problema más grande para mí fue que Inuyashiki se sintió "inventado a medida que avanzaba" incluso más que Gantz. Rara vez estaban en un tema o evento antes de que apareciera uno aparentemente sin relación. El show construye Inuyashiki por un tiempo antes de aburrirse y pasar demasiado tiempo con Shishigami, quien repite el mismo ciclo de "saciar su identidad sin precaución, casi quedar atrapado, perder a alguien importante para él", que básicamente no tiene impacto en Inuyashiki que solo continúa con sus visitas al hospital status quo hasta el conjunto final de clímax.
Que eh ... bueno, esto es técnicamente prefigurado antes del último segundo posible, pero aún así, ¿qué?

Tengo que dárselo a Oku, no mucha gente tiene las pelotas para literalmente terminar su serie con "las rocas caen, todos (casi) mueren". Pero sí, ese clímax pone un poco de respeto en todos los asuntos de Inuyashiki . Hay muchas ideas interesantes flotando que la serie ocasionalmente llama la atención, pero el conflicto final está tan divorciado de todo eso, solo grita "No supe cómo terminar con esto".
Obtenemos el mensaje real y toda la información que importa en el penúltimo episodio de todos modos, que se remonta al problema de escribir jóvenes psicopáticos insensatos como sus personajes centrales cuando claramente no simpatiza con ellos ni los entiende. Oku parece estar diciendo esencialmente que las pruebas y las transformaciones no cambiarán quién eres en el interior, algunas personas son simplemente malvadas sin ninguna razón, algunas personas también son buenas, y las mejores entre nosotros fueron la primera ronda de posguerra de Japón Baby Boomers.
 
¿Y qué se supone que debo decir a eso? Está tan divorciado de mi cosmovisión personal, y esto probablemente se refleje en lo desconcertante que resulta su caracterización, especialmente de cualquier persona menor de 30 años.
Quiero decir, eres un chico joven Nick, ¿sería esta tu respuesta a 100 personas que fueron asesinadas a tiros a través de sus teléfonos inteligentes en un día por un tipo que dice que va a matar a 1000 más esa tarde?

Ciertamente no. Solo me aferraría a mi teléfono si hubiera algo realmente importante allí. Como una nueva actualización para Fire Emblem Heroes.
Supongo que realmente pone el "gotcha" en gacha.
Básicamente, Inuyashiki es un espectáculo centrado en cuestiones de humanidad donde nadie actúa o se comporta remotamente humano. Son sociópatas de ojos muertos como Hiro, gente buena como Inuyashiki , o transeúntes al azar que necesitan comportarse sin embargo es más conveniente para impulsar la visión del mundo del espectáculo en un momento dado.
Es una pena, porque puedo decir que a Oku le importa mucho la historia que intenta transmitir. La sensación de trama tan abofeteada no es el resultado de descuido. Él realmente se extralimitó en esta, y al final no hay mucho más que hacer excepto preguntar "¿cuál fue tu punto en todo eso?" Seguro que no fue "divertido" mirarlo, así que será mejor que valga la pena decir algo.
Al menos salí con Inuyashiki más frustrado que enojado que con Gantz . Es un desastre, con una cosmovisión a la que me opongo diametralmente, pero todavía tiene más corazón de lo que esperaba.
Al menos puedo estar de acuerdo con él en un objetivo fácil. :'RE

Tengo que recomendar la dedicación de este programa al realismo en ese sentido.
Y oye, tal vez soy demasiado duro con el personaje de Hiro. Él tiene sus momentos relacionables.
 
Mejor suerte la próxima vez, Oku. Y la próxima vez, proponga una variedad más diversa de enfermedades trágicas que le sobrevendrán a cada nuevo personaje que conozcamos.
 
 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario