Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Esa vez que volví a reencarnarse como un juego de limo confirmado como

Esa vez que volví a reencarnarse como un juego de limo confirmado como

Descargar Esa vez que volví a reencarnarse como un juego de limo confirmado como

Informacion
Noticias
 Esa vez que volví a reencarnarse como un juego de limo confirmado como Smartphone RPG

publicado en 2018-03-09 00:02 EST 

Anime de novelas ligeras también programado para este otoño



El desarrollador de juegos KICK-ASS, Ltd. y Gamegate, Inc. abrieron un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para la adaptación del juego de Fuse y Mitz Vah ' That Time I Got reencarnó como un limo' ( Tensei Shitara Slime Datta Ken o Relacionado con Slime ) serie de novelas ligeras el viernes. La cuenta de Twitter revela que el juego será un juego de rol para dispositivos iOS y Android. El juego será gratuito, pero los jugadores pueden comprar artículos en el juego.

 




Fuse lanzó las novelas originales en serie en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" (Let's Become Novelists) del 2013 al 2016. Micro Magazinecomenzó a publicar la serie impresa en 2014 con ilustraciones de Mitz Vah . El volumen 11 enviado en diciembre.

 Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas, y describe la historia:
  
El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía ... como un monstruo limo! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.


Taiki Kawakami puso en marcha la adaptación del manga de Kodansha 'sMonthly Shonen Sirius revista en 2015, y Kodansha publicó el séptimo volumen de libro compilado de la manga del viernes. Kodansha Comicspublica el manga en inglés. Las novelas también inspiraron un spin off de manga separado titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken - Mamono no Arukikata ( Esa vez que reencarné como un limo - Cómo caminan los monstruos) de Shō Okagiri , que se publica en elsitio web del manga Comic Ride de Micro Magazine . Micro Magazine publicó el tercer volumen del manga el viernes.

 Una adaptación de anime ha sido iluminada para este otoño.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario

Watch live video from AniConejito on www.twitch.tv