Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

El juego SaGa Scarlet Grace obtiene el lanzamiento para PS4, Switch, S

El juego SaGa Scarlet Grace obtiene el lanzamiento para PS4, Switch, S

Descargar El juego SaGa Scarlet Grace obtiene el lanzamiento para PS4, Switch, S

Informacion
Noticias
 El juego SaGa Scarlet Grace obtiene el lanzamiento para PS4, Switch, Steam, iOS, Android en 2018

publicado en 2018-03-09 02:45 EST 

Square Enix lanzó originalmente RPG para PS Vita en 2016



Nintendo ha anunciado durante su Nintendo presentación directa el jueves que lanzará Square Enix 's SaGa escarlata Gracia de rol de juegos para Nintendo interruptor en 2018. El puerto se titulará SaGa escarlata Gracia: Hiiro no Yabo (Brilliant Red ambición). 

https://youtu.be/bKdZtpX_XaY


El sitio web oficial del juego también reveló que el juego también está obteniendo un puerto para PlayStation 4, Steam, iOS y Android en 2018.

 Square Enix lanzó el juego para PlayStation Vita en Japón en diciembre de 2016. La compañía transmitió un avance justo antes de su lanzamiento que mostraba jugabilidad y un anuncio web que destacaba la historia de la serie SaGa .

 El sitio web oficial del juego describe el prólogo de la historia:
  
Después de ser desterrado por traicionar a los dioses de la estrella, el malvado dios "Firebringer" regresó como un cometa. Los demonios oscuros reprimidos también se volvieron violentos, y el mundo enfrentó una crisis.Los dioses de las estrellas otorgaron poder a un hombre. Estableció un imperio y condujo a la gente a librar la guerra contra Firebringer. Los demonios oscuros fueron empujados a la clandestinidad, y la estrella de Firebringer fue enviada lejos. A partir de entonces, la estrella del Firebringer y los demonios oscuros han regresado cada 150 años. Muchas edades de emperadores han luchado contra Firebringer y los demonios oscuros. Por lo general, los emperadores se preparan y pueden derrotar fácilmente al dios malvado, pero también hay emperadores no preparados que conducen al mundo a la ruina.


Akitoshi Kawazu manejó el diseño y el escenario del juego. Kenji Itō compuso la música, y Tomomi Kobayashiproporcionó ilustraciones.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario