Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Crunchyroll Añade Onyankopon, Evil o Live Anime

Crunchyroll Añade Onyankopon, Evil o Live Anime

Descargar Crunchyroll Añade Onyankopon, Evil o Live Anime

Informacion
Noticias

Crunchyroll Añade Onyankopon, Evil o Live Anime


publicado el 2017-11-10 20:30 EDT

Monster Strike el Anime: El Fading Cosmos en streaming detalles anunciados






Crunchyroll anunció el martes que transmitirá el anime de Onyankoponal aire en Japón. Además, Crunchyroll transmitirá la serie animada en chino Evil or Live .

 Crunchyroll también anunció que su transmisión simultánea de Monster Strike el Anime: The Fading Cosmos se transmitirá los sábados a las 6:15 am EDT, en todo el mundo fuera de Japón y China.

 El primer episodio de Onyankopon está disponible ahora y los nuevos episodios se transmitirán los lunes a las 1:05 pm EDT, fuera de Asia en todo el mundo.

 Onyankopon es el nombre de un dios del cielo de África Occidental . El anime "Onyankopon" vigiló a la gente hace mucho tiempo, pero un día una mujer de edad accidentalmente golpeó Onyankopon en la cabeza con un mazo mientras machacaba ñames. Desde entonces, Onyankopon ha estado nervioso acerca de saludar a la gente directamente, y así envía subordinados a hablar con ellos y resolver sus problemas. En el programa, Onyankopon utilizará Afrobeat y bailará para ayudar a las niñas japonesas de secundaria con problemas como la dieta, el amor y la preparación para los exámenes.

 Sōta Sugahara ( gdgd Fairies , Hi-sCool! Seha Girls ) está dirigiendo la serie y Takeshi Onaka ( Lights of the Clione ) está escribiendo los guiones. Hikaru Suemasa está diseñando los personajes. El duo de música Makomina está sirviendo como el principal productor para el anime y los modelos gemelos Rikariko se enumeran como el productor.


 

El primer episodio de Evil o Live se lanzó el martes a las 13:45, hora del este, fuera de Asia. La serie se estrenó en Japón el 11 de octubre a las 1:41 am en Tokyo MX1.

 El anime está basado en el cómic 理想Li de Li Xiaonan , publicado por Tencent Comics. Crunchyroll describe la historia:

En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de "enfermedad" está afectando a muchachos y muchachas jóvenes. La soledad, la incredulidad y la indignación están empujando a esta generación a ser cada vez más apegado a Internet y la tecnología. Los expertos llaman a este síntoma "adicción a la red". Para evitar esto, una instalación de rehabilitación se ha establecido para "Liderar a la generación joven de nuevo en el camino correcto". Inscritos para tratar su adicción, Hibiki no tiene idea de que esta instalación de rehabilitación no es más que una prisión. En este lugar no se permite escapar, ¿cómo desafiará Hibiki la desesperación en este infierno?


Dong Yi está dirigiendo el anime en Emon, y Zhang Yuan y Chen Weiwen son los productores de animación. Ling Zhengzhe es el director artístico. Shantian Gaifan y Mi Chong son los productores ejecutivos. Noemcore está interpretando la canción tema de apertura "Soredemo Boku wa Ikite Iru" (todavía estoy vivo).
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario