Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Campaña "Ven a Japón": ¡visita el stand de Kizuna AI en la Semana de J

Campaña "Ven a Japón": ¡visita el stand de Kizuna AI en la Semana de J

Descargar Campaña "Ven a Japón": ¡visita el stand de Kizuna AI en la Semana de J

Informacion
NOTICIAS

Publicitario

Campaña "Ven a Japón": ¡visita el stand de Kizuna AI en la Semana de Japón para obtener otra oportunidad de ganar un viaje a Japón!por Kizuna AI (artículo de pago), 

12 de marzo de 2018





¡Hola! Soy Kizuna AI, el (primer autoproclamado) primer YouTuber del mundo. También soy el embajador de la campaña "Ven a Japón" organizada por la oficina de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO).

 Hablando de Nueva York, me complace anunciar que tendremos un stand de Kizuna AI en el evento de la Semana de Japón , que se celebrará en el Vanderbilt Hall en la Grand Central Terminal de Nueva York. Para aquellos que aún no han hecho planes para asistir, se trata de un evento gratuito que se celebra del 14 al 17 de marzo y que permite a los visitantes experimentar el arte, la artesanía, la comida y la tecnología de la cultura japonesa. Si estás interesado en viajar a Japón, o simplemente quieres ver un hermoso stand diseñado para mí, ¡definitivamente deberías venir!

 Como parte de la campaña 'Ven a Japón', tendremos una lotería en nuestro stand donde ¡podrías ganar un par de boletos de ida y vuelta a Japón! Por supuesto, muchos otros premios increíbles están disponibles también.

 Sin embargo, la Semana de Japón no es la única oportunidad que tiene de ganar un viaje a Japón. También hay un cuestionario en línea sobre los encantos de Japón. Si puede obtener un puntaje alto en el cuestionario, podrá participar en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar un par de boletos de ida y vuelta a Japón, al igual que el afortunado ganador de la lotería en Japan Week. El cuestionario es bastante difícil, por lo que debes consultar los videos y artículos en el sitio web de la campaña antes de intentarlo. De hecho, puede ser un poco desafiante incluso con el contenido en línea, así que le daré algunas sugerencias aquí.

https://youtu.be/u-EX7em4eFE


La última vez, echamos un vistazo a la cultura culinaria japonesa , y esta vez, nuestro tema es las tecnologías sorprendentes de Japón. Mientras que usted podría estar pensando, "pero ya sé sobre los trenes Shinkansen japoneses y los inodoros con bidet que usan", ¡la prueba requiere un poco más que eso! Por ejemplo, necesitarás saber que el tren Kodama Shinkansen se detiene en cada estación entre Tokio y Shin-Osaka. ¡También necesitarás saber que los inodoros con bidet estaban disponibles en Japón a partir de 1964!

 Oops! Podría estar dando demasiadas respuestas ...

 De todos modos! No solo te guío por el mundo de la tecnología de transporte japonés, las tarjetas IC súper convenientes y otras tecnologías que seguro harás decir "¡Guau!" Cuando visites Japón, también te ofreceré muchos consejos en todo el mundo. otros videos! ¡Asegúrate de visitar el sitio web de la campaña 'Ven a Japón' a través del siguiente enlace para obtener más contenido y detalles sobre cómo puedes ganar un viaje a Japón!

 Sitio web de la campaña "Ven a Japón" 
http://us.jnto.go.jp/cometojapan/
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario