Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Answerman ¿Qué hace un Manga Shonen o Shoujo? 12 de marzo de 2018

Answerman  ¿Qué hace un Manga Shonen o Shoujo?  12 de marzo de 2018

Descargar Answerman ¿Qué hace un Manga Shonen o Shoujo? 12 de marzo de 2018

Informacion
NOTICIAS

Answerman

¿Qué hace un Manga Shonen o Shoujo?


12 de marzo de 2018









Juno016

preguntó:


¿Cómo se clasifican los manga (entre otros medios) en sus respectivos géneros como " shoujo" y " josei ", etc.? Obviamente, hay cierta superposición, pero ¿hay clasificaciones de género oficiales para cada (o casi cada) serie, o un método para determinar la clasificación de género en Japón? ¿Hay incluso una manera oficial de clasificar estas cosas o es todo consenso no escrito con un pequeño margen para la subjetividad individual?

 Al observar el producto final, la categoría demográfica en la que se ajusta un manga puede ser extremadamente borrosa. Se puede lanzar un manga y atraer a las chicas principalmente, como Prince of Tennis o Kuroko's Basketball . Un manga puede ser shoujo y ser principalmente acción, como muchas series de Clamp. Factor en las categorías para adultos josei y seinen , y las líneas pueden ser extremadamente borrosas y subjetivas. Especialmente dado que muchos artistas de manga hacen diferentes series para diferentes audiencias a lo largo de sus carreras.

 No, el factor definitivo comúnmente aceptado sobre cómo se puede clasificar el manga (o la novela ligera, y cualquier anime resultante) es la revista original en la que se serializó. Generalmente, esto es en lo que la gente confía para determinar este tipo de cosas. Aquí hay un ejemplo: di como si dijeras "Oh, estoy viendo After the Rain esta temporada, es un shojo anime" porque tiene destellos, burbujas y romanticismo, es probable que te corrija alguien que diga "en realidad, después de la lluvia está encendida , se ejecuta en Big Comic Spirits , a seinen"Las razones van más allá de a quién se vende esa revista, y si los anuncios que hay allí son para videos ídolos o máscaras. Los editores de esa revista dieron forma a la historia y el aspecto del manga, exigiendo que el artista del manga se doblegara. diferentes tropos populares o estilo de su arte de una manera determinada. Esas demandas editoriales están destinadas a atraer a la demografía objetivo de la revista, y para hacer que la serie sea popular. Las series que son populares entre el público objetivo venden los anuncios que mantienen esas revistas a flote, después todas.

 Esas demandas tienen efectos en el manga resultante que pueden ser muy difíciles de detectar después del hecho, especialmente teniendo en cuenta que revistas como Shonen Jump han ampliado intencionalmente su demografía (para incluir a las mujeres, en este caso) para tratar de aumentar sus números de circulación. A medida que pasan los años y los lectores de revistas de manga bajan y bajan, tal vez este sea un problema menor. El manga ciertamente seguirá vivo, pero en formas nuevas, menos categorizadas demográficamente.

 El sistema de categorizar manga y anime por revista demográfica está en gran parte desactualizado. El manga y el anime solían venderse de esa manera, y algunos aún se venden a un género específico, pero un gran porcentaje está hecho para ser disfrutado por fanáticos masculinos y femeninos por igual. Esta categorización forzada a menudo hace un flaco servicio a esas obras, porque puede agregar un estigma: es menos probable que los fanáticos masculinos escojan obras de shoujo y josei , cuando podrían ser algo que disfrutarían. Espero que podamos idear un mejor sistema de categorización, aunque para ser honesto, ciertamente no tengo ninguna idea.

  ¿Tienes una pregunta para el respondedor?

Queremos tus preguntas! Envíe tantas o tantas veces como quiera. Solo podemos elegir tres preguntas por semana (y desafortunadamente no tengo TODAS las respuestas), de modo que si no ha sido elegido, no se desanime y siga enviando.

 Sin embargo, LEA ESTO PRIMERO:


  • COMPRUEBE PRIMERO LOS ARCHIVOS. ¡Ya he respondido muchas preguntas!
  • Si quieres ser un actor de voz, LEA ESTO.
  • No puedo decirte si o cuando un espectáculo tendrá otra temporada. Las nuevas producciones son secretos celosamente guardados hasta que se anuncian públicamente, por lo que no hay nada que pueda decirle que Google no pueda.
  • No puedo ayudarlo a ponerse en contacto con productores, artistas, creadores, actores o licenciantes. Si estás tratando de lanzar una idea, deberías leer esto.
  • Por lo general, no me molestaré con preguntas sobre si algo es una tendencia. ¿Tal vez? Es imposible saberlo hasta que se vuelva obvio.
  • Solo tomo preguntas por correo electrónico. (¡Las preguntas con tuit son ignoradas!)
  • No haré tu tarea / investigación / informe para ti.
  • Manténgalo corto, como un párrafo como máximo, y use una gramática o puntuación adecuada.


¿Tienes todo eso? ¡Estupendo! La dirección de correo electrónico es [email][email protected][/email] . ¡¡Y gracias!!
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario