Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Aniplex USA Detalles Koyomimonogatari, Kizumonogatari III, Espada Art

Aniplex USA Detalles Koyomimonogatari, Kizumonogatari III, Espada Art

Descargar Aniplex USA Detalles Koyomimonogatari, Kizumonogatari III, Espada Art

Informacion
Noticias

Aniplex USA Detalles Koyomimonogatari, Kizumonogatari III, Espada Art Online Escala Ordinal Home Video Lanzamientos

Publicado el 2017-08-12 01:25 EDT

Kizumonogatari III programado para el 21 de noviembre, Koyomimonogatari & Sword Art película en línea para el 19 de diciembre


Aniplex of America  anunció las fechas de lanzamiento y los detalles para Kizumonogatari III: Reiketsu-hen, Koyomimonogatari, y Sword Art Online: Ordinal Scale en Otakon el viernes.

Aniplex of America lanzará Koyomimonogatari en un disco Blu-ray Disc de dos discos el 19 de diciembre. El set incluirá un folleto de lujo, postales pin-up y un paquete ilustrado por Akio Watanabe. El lanzamiento tendrá un precio de venta sugerido de US $ 89.98 y un precio de venta de US $ 69.98. El lanzamiento incluirá subtítulos en inglés y audio japonés, y contará con un video promocional y una colección comercial.

El anime corto debutó en 2016 en la aplicación Koyomimonogatari para iOS y dispositivos Android. El anime se basa en la colección de cuentos cortos NisiOisin del mismo nombre, que publicó en mayo de 2013. La novela contiene doce cuentos antes de Owarimonogatari.



Aniplex of America lanzará la película Kizumonogatari III: Reiketsu-hen el 21 de noviembre. El Blu-ray Disc incluirá una banda sonora, un folleto de lujo, un conjunto de postales pin-up y un paquete ilustrado por Akio Watanabe. El conjunto tendrá un precio de venta sugerido de US $ 89.98 y un precio de venta de US $ 69.98. El lanzamiento incluirá audio japonés y subtítulos en inglés, y también incluirá un trailer teatral, videos promocionales y comerciales.

Aniplex of America proyectó la película en los cines de Estados Unidos a partir del 7 de abril. La compañía proyectó la primera película de la trilogía en Estados Unidos en febrero-marzo de 2016 y en Canadá a partir de agosto-septiembre de 2016.

La compañía proyectó la segunda película en los Estados Unidos en octubre-noviembre de 2016. Aniplex of America también lanzó la primera película en Blu-ray Disc el 27 de diciembre y la segunda el 9 de mayo.



La primera película de la trilogía, Kizumonogatari Parte 1: Tekketsu, se estrenó en Japón el 8 de enero de 2016. La segunda película, Kizumonogatari Parte 2: Nekketsu, se estrenó en Japón el 19 de agosto.

Kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de libros de NisiOisin Monogatari y es una precuela de Bakemonogatari. La novela cuenta la historia de cómo la protagonista Koyomi encuentra a la vampira femenina que lo haría y su viaje para volver a su vida normal. Vertical licenció la novela, y la lanzó en diciembre de 2015.



Aniplex of America lanzará Sword Art Online: Ordinal Scale el 19 de diciembre en un Blu-ray Disc de edición limitada, un Blu-ray Disc de edición estándar y un DVD de edición estándar.

El comunicado de prensa de la compañía señaló que el lanzamiento de todas las ediciones contará con "breve desnudez y algo de violencia". Ambos discos Blu-ray lanzamientos también incluirán el "Sword Art Offline -Ordinal Scale-" anime corto. Los lanzamientos tendrán audio japonés e inglés y subtítulos en inglés y español.

El limitado disco Blu-ray dispondrá de un CD de música adicional, un librito de lujo y una caja rígida, y tiene un precio de venta sugerido de US $ 79,98 y un precio de venta de US $ 69,98. El disco Blu-ray estándar tiene un precio de venta sugerido de US $ 49.98 y un precio de venta de US $ 39.98. El DVD tiene un precio de venta sugerido de US $ 39.98 y un precio de venta de US $ 29.98.

El arte de la espada en línea: La película de la escala de Ordinal se abrió en Japón el 18 de febrero, y vendió cerca de 308.376 boletos para 425.762.760 Yenes (cerca de $ 3.76 millones) en su fin de semana de la abertura. La película también superó los US $ 1,35 millones en ventas de entradas en sus salas norteamericanas, cuando Aniplex of America y Eleven Arts proyectaron la película en Estados Unidos el 9 de marzo. La película regresó a los teatros estadounidenses con un doblaje inglés a partir del 22 de abril.

Original novel novel novelista Reki Kawahara escribió la nueva historia de la película. La novela ligera de Kawahara tiene más de 20 millones de copias impresas.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario