Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Ai no Kusabi OVA's Inglés Dub Castos Bryson Baugus, Michael A. Zekas

Ai no Kusabi OVA's Inglés Dub Castos Bryson Baugus, Michael A. Zekas

Descargar Ai no Kusabi OVA's Inglés Dub Castos Bryson Baugus, Michael A. Zekas

Informacion
Noticias
 Ai no Kusabi OVA's Inglés Dub Castos Bryson Baugus, Michael A. Zekas

publicado en 2017-11-13 04:30 EST

OVA con doblaje en inglésprogramado para el 19 de diciembre






La cuenta oficial de Twitter de Medios Blasters reveló otros dos miembros del reparto de la compañía Inglés doblaje del anime de 2012 vídeo original ( OVA ) Ai no Kusabi el sábado. Los nuevos roles son Bryson Baugus como Kirie y Michael A. Zekas como Katze.

 El elenco previamente anunciado incluye:


Shipman y Brittany Lauda son ingenieros de ADR para el doblaje , y Lauda también es directora de ADR .

 Media Blasters lanzará el OVA en HD en Blu-ray Disc el 19 de diciembre. La compañía comenzó a transmitir un clip para el dub la semana pasada.

 El cuatro episodios nueva versión de la serie se adapta Rieko Yoshihara 's chicos-amor novelas. El estudio de anime AIC ( Ah! My Goddess , Bamboo Blade ), quien previamente animó las novelas en dos volúmenes de video en 1992 y 1994, también animó el remake. El director de AIC Katsuhito Akiyama ( Pumpkin Scissors , Guyver: The Bioboosted Armor ) y el diseñador de personajes Naoyuki Onda ( Mobile Suit Zeta Gundam , Blassreiter) repitieron los mismos roles que desempeñaron en el esfuerzo de 1992-1994. Yoshihara misma supervisó y escribió los guiones. Nobuyuki Abe ( Haru wo Daiteita ) de On-Lead dirigió el sonido.

 La historia se desarrolla en el futuro en el planeta llamado Amoi que está controlado por una supercomputadora llamada Júpiter. Entre la población humana mayoritariamente masculina, la clase elite de pelo claro tiene permitido mantener temporalmente a los "chuchos" de pelo oscuro como mascotas. Un miembro de élite, Iason, encuentra a un mestizo llamado Riki en los barrios marginales y decide alojarlo. Sin embargo, Iason mantiene a Riki más tiempo de lo que es aprobado por la sociedad, y abundan los rumores sobre su posible relación.

 Media Blasters lanzó el OVA en un DVD subtitulado en inglés en 2013. Digital Manga Publishing publicó la serie de novelas en ocho volúmenes en inglés.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario