Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Agencia de Ayana Taketatsu: Amenaza sospechosa no era su líder del clu

Agencia de Ayana Taketatsu: Amenaza sospechosa no era su líder del clu

Descargar Agencia de Ayana Taketatsu: Amenaza sospechosa no era su líder del clu

Informacion
Noticias
 Agencia de Ayana Taketatsu: Amenaza sospechosa no era su líder del club de fans

publicado en 2018-01-11 10:10 EST

El sospechoso es conocido, pero el club de fans no tiene un líder






La agencia de la actriz de voz Ayana Taketatsu , Link Plan, a la que se unió el 1 de enero del año pasado, le dijo a Buzzfeed News que el hombre arrestado por supuestamente enviar un correo amenazante a Taketatsu no era un ex líder de su club de fans. Link Plan dijo que el sospechoso Hidehiko Yokoyama, un desempleado de 32 años de la ciudad de Kikugawa, en la prefectura de Shizuoka, es un fanático y conocido de Taketatsu que se autodenominaba el líder de su club de fans. Sin embargo, Link Plan declaró que tanto la oficina de Taketatsu como la compañía que administra su club de fans nunca han tenido un líder.

 Tras el arresto de Yokoyama el miércoles, los medios de comunicación como NHK informaron que él era un ex líder del club de fans de Taketatsu. Los fanáticos comenzaron a publicar en Twitter que creían que el club de fans de Taketatsu en realidad no tiene un líder.

 Taketatsu también publicó un mensaje para sus fanáticos en su blog oficial el jueves. En el mensaje, Taketatsu dijo que se enviaron 10 o 100 de miles de correos electrónicos amenazantes en los últimos años, y también hubo incidentes "atemorizantes" que no se informaron.

 Taketatsu dijo que siente un poco de alivio mezclado con tristeza después del arresto. Ella dijo que planea hacer su mejor esfuerzo en su trabajo en el futuro, y les pidió a los fanáticos que esperaran sus apariciones. Taketatsu espera que los incidentes similares a sus circunstancias actuales disminuyan, y le pidió a los fanáticos que no se preocupen por ella.

 Según la policía, Yokoyama le envió a Taketatsu un mensaje que decía: "Has estado tan lleno de ti últimamente. Nunca te perdonaré. Me marcaría si no hago nada. Morir morir", a través de un correo electrónico a su agencia. Supuestamente había enviado el correo electrónico desde un café manga en la ciudad de Kakegawa, Shizuoka, aproximadamente a las 10:20 am del 14 de julio del año pasado. La policía informa que el sospechoso ha admitido el cargo.

 Según la policía, la agencia de Taketatsu ha recibido alrededor de 7.000 mensajes de correo electrónico amenazantes dirigidos a Taketatsu desde 2014. La policía está investigando si el sospechoso tiene alguna conexión con mensajes anteriores.

 ¡Taketatsu ha expresado personajes en un animé como K-ON! (Azusa Nakano), Escuela Secundaria de los Muertos (Arisu Maresato), Piloto Estelar (Aragón Simone), Oreimo (Kirino Kōsaka), Corona Culpable (Tsugumi), Arte Espada en línea (Leafa), Escuela Secundaria DxD Nueva (Koneko Tōjō), Kan Colle (Yamato), Girls und Panzer der Film (Arisu Shimada), Dagashi Kashi (Hotaru Shidare) y Classroom of the Elite (Kei Karuizawa).
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario

Watch live video from AniConejito on www.twitch.tv