Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Actores de voz Rie Takahashi, Yuuki Kaji Producen el último maestro de

Actores de voz Rie Takahashi, Yuuki Kaji Producen el último maestro de

Descargar Actores de voz Rie Takahashi, Yuuki Kaji Producen el último maestro de

Informacion
NOTICIAS

Interesar

Actores de voz Rie Takahashi, Yuuki Kaji Producen el último maestro de burlas Takagi-san Manga Chapter

publicado en 2018-03-12 05:40 EDT 



La actriz de voz Rie Takahashi y el actor de voz Yuuki Kaji , quienes protagonizan el anime Teasing Master Takagi-san como Takagi-san y Nishikata, respectivamente, se han asociado con el creador de manga original Soichiro Yamamoto para producir el último capítulo del Karakai Jōzu no Takagi. san manga . Shogakukan publicó el capítulo en la edición de abril de su revista Monthly Shonen Sunday (también conocida como Gessan ), que se envió el lunes.

 

El capítulo presenta Takagi jugando dodgeball, y Nishikata lidiando con correo electrónico.

 Takahashi hizo un simpático comentario sobre el capítulo: "Desde que era estudiante, siempre me ha encantado ... ¿Quizás, tú también? Me siento feliz de que hayas reunido tu coraje. Sí, estamos hablando de esquivar el balón. ¡Es una broma! ). "

 Kaji también hizo un comentario sobre el capítulo: "Especialmente porque interpreto a Nishikata, a quien siguen burlando, ¡pensé en Takagi-san! Le arrebaté el" tiempo real "de Takagi-san ... Takagi-san, incluso solo como texto, ¡todavía da bastante miedo!

 Es de esperar que los fanáticos no tengan que esperar demasiado para ver el capítulo en inglés, ya que Yen Press ha licenciado el manga y el primer volumen figura como envío el 24 de julio.

 Yamamoto lanzó el manga en Gessan Mini , el folleto adjunto a Shogakukan's Gessan revista, en 2013. Después de Yamamoto terminó la serialización de su Fudatsuki sin Kyoko-chan manga en Gessan en junio de 2016, burlas Maestro Takagi-san se trasladó a Gessan en julio el 2016.

 La adaptación del anime del manga se estrenó el 8 de enero y aparece en la lista con 12 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón, y Funimation está transmitiendo un dub.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario