Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

1st Tiger & Bunny Director Keiichi Satō no está trabajando en la nueva

1st Tiger & Bunny Director Keiichi Satō no está trabajando en la nueva

Descargar 1st Tiger & Bunny Director Keiichi Satō no está trabajando en la nueva

Informacion
Noticias
 1st Tiger & Bunny Director Keiichi Satō no está trabajando en la nueva serie de anime

publicado en 2018-01-10 08:15 EST

Satō: idea de secuela enviada rechazada






Keiichi Satō , el director delanime de televisión Tiger & Bunny original,informó en Twitter el miércoles que no está involucrado en el próximo nuevoproyecto de laserie de animeen lafranquicia de Tiger & Bunny .

 Satō dijo que había una oferta para trabajar en Tiger & Bunny hace dos años, y él lo aceptó. Envió una idea para una continuación, pero fue rechazada. No sabe si su idea está siendo utilizada, pero cree que probablemente no lo sea. Aún así, cree que la franquicia se expandirá de diversas formas a partir de ahora, sentimiento que ya expresó en un evento para el primer final de la serie. Pidió a los fanáticos que "por favor amen tanto el nuevo trabajo como el original".

 Yoshitomo Yonetani , director de laspelículas de anime de Tiger & Bunny ,confirmó el viernes que tampoco está trabajando en el nuevo proyecto de la serie de anime. Dijo que no recibió una oferta para trabajar en el proyecto, y que se enraizará para el personal y emitirá "como un ciudadano común".

 La serie original de anime de televisión se centra en héroes de alquiler: seres súper poderosos conocidos como NEXT que usan logotipos de patrocinadores mientras luchan contra el crimen en la televisión en vivo.

 Satō ( director de Karas , el personaje / diseñador mecánico de The Big O ) dirigió el primer anime de televisión, y Masafumi Nishida ( Kaibutsu-kun de acción real ) escribió y supervisó los guiones. El artista de manga Masakazu Katsura ( Video Girl Ai , DNA², I ''s , Zetman ), un conocido fanático de Batman y otros cómics de superhéroes, creó los diseños originales de los personajes.

 La serie de anime 2011 generó dos películas de anime: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning en 2012 y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en 2014. Viz Media lanzó la serie de televisión, las películas y el manga de corbata en North America.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario

Watch live video from AniConejito on www.twitch.tv