Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

1st New Five Star Stories Volumen de manga en 2+ años Se envía el 10 d

1st New Five Star Stories Volumen de manga en 2+ años Se envía el 10 d

Descargar 1st New Five Star Stories Volumen de manga en 2+ años Se envía el 10 d

Informacion
Noticias
 1st New Five Star Stories Volumen de manga en 2+ años Se envía el 10 de febrero

publicado en 2018-01-11 04:45 EST






La edición de enero de Kadokawa 's Newtype revista reveló el 9 de diciembre que el volumen 14 de Mamoru Nagano ' s el cinco estrellas historias manga, el primer volumen del libro compilado de la manga en más de dos años, está programado para el 10 de febrero.

 Nagano lanzó su serie de manga científica de ciencia en Newtype en 1986, aunque la serie ha estado funcionando intermitentemente desde entonces. Para conmemorar el 25 aniversario del manga en 2011, Kadokawa volvió a publicar los volúmenes de manga existentes en una edición "Repetida" con un arte inédito.

 El manga entró en pausa en 2006 y se relanzó en el número de mayo de 2013 de la revista. Volvió a la pausa en la primavera de 2014 cuando Nagano preparó el decimotercer volumen para impresión. El manga se reanudó de su pausa en febrero de 2016. El volumen número 13 se envió el 8 de agosto después de varias demoras. El volumen 12 se había enviado en 2006.

 Nagano's Toyspress, Inc. publicó la mayor parte del manga en inglés. ADV Films lanzó la adaptación de la película de anime de 1989 en América del Norte. En 2006, Nagano trabajó en Hana no Utame Gothicmade , la película que escribió, diseñó, grabó en un guión y se dirigió a sí mismo. La película se estrenó en Japón en 2012.

 La historia tiene lugar varios miles de años a partir de ahora en el Joker Galaxy de cinco Star Systems, donde se libra una guerra larga y larga. El dios de la luz, Amaterasu, está tratando de unir a la galaxia bajo su dominio. La lucha se desarrolla entre mechas gigantes llamados Mortar Headds, sus pilotos, los Headdliners, entrenados desde su nacimiento para su tarea, y las computadoras femeninas semejantes a humanos llamadas Fatimas, necesarias para controlar el MH.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario

Watch live video from AniConejito on www.twitch.tv