Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

¡Stan Lee presenta una demanda contra Pow! Entretenimiento, busca US $

¡Stan Lee presenta una demanda contra Pow! Entretenimiento, busca US $

Descargar ¡Stan Lee presenta una demanda contra Pow! Entretenimiento, busca US $

Informacion
Noticias
 ¡Stan Lee presenta una demanda contra Pow! Entretenimiento, busca US $ 1 billón en daños

publicado en 2018-05-16 09:00 EDT 

El pleito alega que la compañía ganó fraudulentamente derechos exclusivos sobre el nombre de Lee, imagen






Stan Lee ha presentado una demanda contra Pow! Entertainment y sus ejecutivos Gill Champion y Shane Duffy, y él está buscando US $ 1 mil millones en daños y perjuicios. La demanda alega que la empresa falsificó o obtuvo fraudulentamente derechos exclusivos sobre el nombre, la imagen y la semejanza de Lee. De acuerdo con la demanda, Lee otorga derechos no exclusivos a su nombre, y no habría firmado intencionalmente los derechos exclusivos.

 ¡La demanda dice que Pow! Entertainment tomó el control de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Lee sin permiso. Sin embargo, la cuenta de Twitter de Lee publicada el 12 de mayo, "Hoy fue el primer día que hice un tweet. Antes de hoy, mi cuenta fue hecha por otros. Todavía no tengo el control de mi Facebook. Alguien más lo está haciendo, NO yo." Lee también dijo en Twitter el martes: "¡Ayuda! Alguien ha secuestrado mi Facebook e Instagram. Quiero que todos sepan que quien los está escribiendo es un fraude y me está haciendo pasar por otra. ¿Cómo puedo recuperarlos? ¿Pueden ayudarme?"

 La compañía con sede en Hong Kong Camsing International Holding adquirió Pow! Recursos de entretenimientoel año pasado. Después de la venta, Duffy de Camsing se convirtió en el CEO de la compañía y Pow! Elejecutivo de entretenimiento Champion se convirtió en su presidente. Lee alega en la demanda que no estuvo de acuerdo con la venta a Camsing y señala que Pow! Los accionistas de entretenimiento ahora lo están demandando debido al trato.

 


Las compañías no revelaron cuánto se valoró la adquisición. La adquisición ha llevado a Camsing a adquirir los derechos de todos los programas de televisión, juegos, animación y propiedad intelectual de comics bajo Pow! Entretenimiento . Lee se mantuvo como director creativo, y Camsing no esperaba que la adquisición tuviera un gran efecto en la administración y producción diaria al momento de la venta.

 Vivian Lo, presidenta y directora ejecutiva de Camsing, declaró que la compañía quiere "desarrollar otra 'Marvel' en el mercado asiático".

 Lee fundó Pow! Entretenimiento junto a Champion y Arthur Lieberman en 2001. La compañía ha colaborado con editores japoneses y estadounidenses, así como con estudios de anime para producir contenido. Ha colaborado con Shueisha y Viz Media para producir Hiroyuki Takei 's Ultimo manga que terminó en 2015. Colaboró con Huesos y Wowmax medios para desarrollar el Heroman anime y el manga en 2010. Recientemente, se ha colaborado con Studio Deen para desarrollar la reflexión de anime proyecto , que se estrenó el verano pasado y Crunchyroll está transmitiendo

 Camsing tiene oficinas en Singapur, Pekín, Guangzhou, Shenzhen y Los Ángeles, y ha trabajado con PepsiCo, el China Construction Bank, Procter & Gamble, Nokia, la NBA, Visa, Blizzard, Disney, Hasbro y Warner Bros. , entre otros. otros. La compañía ha trabajado en propiedades como Kung Fu Panda , Transformers , Star Wars , World of Warcraft y Shaun the Sheep . Tiene intereses en las industrias petroleras y de seguros en los países de habla china.
Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario



Banner JuicyAdds