Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Saredo Tsumibito wa Ryū a Odoru: Danzas con los dragones Anime revela

 Saredo Tsumibito wa Ryū a Odoru: Danzas con los dragones Anime revela

Descargar Saredo Tsumibito wa Ryū a Odoru: Danzas con los dragones Anime revela

Informacion
Noticias

Saredo Tsumibito wa Ryū a Odoru: Danzas con los dragones Anime revela el molde, personal
Publicado el 2017-07-19 09:30 EDT


Nobunaga Shimazaki, estrella de Yoshimasa Hosoya en el anime que premiering en octubre

El sitio web oficial para la adaptación del anime de Saredo Tsumibito wa Ryū de Labo Asai a Odoru: Danzas con los Dragones (encendidas: Sin embargo, Danza con Dragones: Danzas con los Dragones), la serie de novelas de luz abrió y reveló el elenco principal y el personal del anime Miércoles. El sitio también reveló que el anime se estrenará en TBS y BS-TBS en octubre.

Nobunaga Shimazaki (¡Haruka Nanase de Free !, Shinnosuke Aikawa de la Cuchara de Plata) protagoniza a Gayus, y Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane de Haikyu !!, Ataque a Reiner Braun de Titan) está expresando a Gigina. Aparecerán en un evento de la etapa para el anime en un acontecimiento del aniversario 10 para el Bunko de Gagaga de Shogakukan el 23 de septiembre.

Hiroshi Nishikiori (A Certain Magical Index, Azumanga Daioh) es el director principal, y Hirokazu Hanai (director del episodio de The Future Diary, The Pilot's Love Song) está dirigiendo la serie. Takayo Ikami (Penguindrum, Beautiful Bones - Investigación de Sakurako) está a cargo de la composición de la serie, y Masaru Kitao (Death Note, Pops) está diseñando los personajes.



La historia gira en torno a "jushiki", las ecuaciones que gobiernan la constante cuántica "h" de la acción, cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT y gas venenoso, Fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. Dos "jushikishi" (ecuacionistas de hechizos) que usan jushiki en la batalla son Gayus (que se ocupa de la mala suerte con tacto) y la hermosa pero cruel portadora de espadas Gigina. Estos dos cazadores de recompensas están atrapados en una batalla con dragones en la ciudad de Eridana y en la intriga de las grandes naciones.

Shogakukan describe la historia como el "trabajo último que fundó el género de novela de luz oscura que cambió el concepto de novelas ligeras".

Asai lanzó la serie de novelas de Saredo Tsumibito wa Ryū a Odoru con ilustraciones de Miyagi en el 2003 y cambió a editores de Kadokawa Sneaker Bunko a Shogakukan's Gagaga Bunko en 2008. Después del cambio de editor, Asai reescribió la historia y añadió el subtítulo Dances with the Dragons A su título.) El ilustrador Zain substituyó Miyagi que comenzaba en el 14to volumen de la corrida de Gagaga Bunko. El 19 volumen enviado en Febururary 17, y el 20o volumen se enviará el 20 de septiembre.

Wataru Mitogawa está dibujando una adaptación de manga que serializa en Shogakukan Sunday Web Every !!! Plataforma de lectura en línea. Yaku Haibara adaptó la historia al manga anterior en la revista Beans Ace de Kadokawa y Kadokawa publicó un volumen en 2006. Las novelas de luz también han inspirado varios CDs de drama.

 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario