Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Ō-sama Novela de Horror de Juego Obtiene Anime de Televisión en Octub

 Ō-sama Novela de Horror de Juego Obtiene Anime de Televisión en Octub

Descargar Ō-sama Novela de Horror de Juego Obtiene Anime de Televisión en Octub

Informacion
Noticias

Ō-sama Novela de Horror de Juego Obtiene Anime de Televisión en Octubre

Publicado el 2017-07-31 03:00 EDT

La novela del teléfono celular del horror inspiró 4 manga, película 2011 de la acción-viva, juego del smartphone


La edición de este año de la revista Manga Action de Futabasha's revela el martes que la novela de Nobuaki Kanazawa's, Ōsama Game (Juego del Rey), está recibiendo una adaptación de anime de televisión que se estrenará en octubre.



El elenco del anime es el siguiente:



La historia de la novela original comienza cuando una clase entera de la High School secundaria de 32 personas recibe un mensaje en sus teléfonos celulares de una persona conocida solamente como el "rey." Los mensajes contienen órdenes que los estudiantes deben obedecer, o arriesgan el castigo de la muerte. Con sus vidas en la línea, los estudiantes pronto averiguar que las órdenes son cada vez más y más extrema a medida que pasa el tiempo.

Futabasha publicó la novela original del cellphone en formato del tankōbon en 12 volúmenes a partir de 2009 a 2015, y también en formato bunkoban más grande en el mismo número de volúmenes de 2011 a 19 de febrero a principios de este año. Futabasha también está lanzando una nueva edición de las novelas con su etiqueta Futabasha Junior Bunko, con ilustraciones de Chiba. El sexto y último volumen de esa re-publicación se envió el 15 de marzo.

La historia también ha inspirado cuatro adaptaciones de manga. El primer manga de Hitori Renda funcionó en el servicio online Everystar Premium de Futabasha de 2011 a 2012, y recibió cinco volúmenes. El segundo manga de Renji Kuriyama, titulado Ousama Game: Shūkyoku, corrió en Everystar Premium de 2012 a 2014, y recibió cuatro volúmenes. El tercer manga de J-ta Yamada, titulado Ousama Game: Kigen, se publicó en la revista Monthly Action de Futabasha de 2014 a 2016 y recibió seis volúmenes. Crunchyroll lanzó capítulos del manga en línea bajo el título Juego del Rey: Origen (visto arriba a la izquierda). El cuarto manga, otra vez por Kuriyama, se titula Juego de Ousama: Rinjō, y funcionó a partir de 2015 a noviembre pasado. Futabasha publicó el cuarto y último volumen del manga en noviembre pasado.

El juego inspiró una adaptación cinematográfica de acción en directo que se estrenó en Japón en diciembre de 2011. También se estrenó en noviembre de 2011 una adaptación al juego social de smartphones y un empate en la película.






 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario