Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Sad Old Man Gains Superpoderes en Inuyashiki

 Sad Old Man Gains Superpoderes en Inuyashiki

Descargar Sad Old Man Gains Superpoderes en Inuyashiki

Informacion
NOTICIAS


Sad Old Man Gains Superpoderes en Inuyashiki


Inuyashiki , 
Inuyashiki: Último héroe



Recientemente, los dos primeros episodios de la próxima serie, Inuyashiki: Last Hero, se mostraron en un evento de estreno en Tokio. Tenemos la oportunidad de comprobarlo y nuestra conclusión fue: Necesitamos más viejos superhéroes.
 Inuyashiki: Last Hero se basa en la serie de manga del mismo nombre de Hiroya Oku, el creador de la serie de ciencia ficción Gantz . Como un fan del trabajo de Oku, fui con grandes expectativas, y lo que vi se reunió con mis expectativas y más.
 [Nota: Este artículo contiene spoilers para los dos primeros episodios de Inuyashiki: Last Hero .]

 La historia de Inuyashiki se centra en dos individuos cuyos destinos están entrelazados por fuerzas de otro mundo.

 El primero es el anciano, Ichiro Inuyashiki, un hombre que parece haber pasado por la vida para lograr nada más que la mediocridad. El mundo de Inuyashiki se rompe un día cuando se entera de que tiene cáncer terminal de estómago. Incapaz de decir a cualquiera de su familia que lo consideran poco más que una molestia leve, Inuyashiki sufre en silencio hasta que es atrapado en una misteriosa explosión. Cuando despierta, descubre que ya no es él mismo. Literalmente. Su cuerpo ha sido reconstruido como un arma cibernética. Un héroe improbable, Inuyashiki decide utilizar esta segunda oportunidad en la vida para ayudar a tanta gente como él puede.


 


El segundo protagonista es Hiro Shishigami, un joven estudiante de secundaria. Como Inuyashiki, Shishigami también está atrapado en la misteriosa explosión y cumple el mismo destino. Sin embargo, la falta de empatía de Shishigami con alguien fuera de sus amigos y familiares inmediatos le lleva a una manera muy diferente de usar sus poderes recién descubiertos.


Al igual que Gantz , Inuyashiki se apoya en sus imágenes futuristas mecánicas para la reconstrucción de Inuyashiki y Shishigami. Si bien hubo muy poca acción pesada en los dos primeros episodios, si el tema de apertura es cualquier indicación, habrá un montón de locura Gantz- nivel y caos por venir. Dicho esto, en su núcleo, la historia es un estudio de carácter de estos dos individuos muy diferentes y cómo reaccionan a lo que les ha sucedido.

 El primer episodio se centra casi enteramente en Inuyashiki y su difícil situación. Vemos cómo ha pasado lo que parece ser su vida entera siendo caminar por todas partes sólo para ser castigado por ser una persona decente. Verlo caer en la desesperación de su destino inminente es desgarrador y verlo levantarse para encontrar un nuevo propósito es similar movimiento.

 El segundo episodio se centra en Shishigami y le muestra que es un individuo fascinantemente complejo. Donde, frente a la realidad de que ya no es humano, Inuyashiki encontró su humanidad al ayudar a otros, la única manera de Shishigami de sentirse viva es lo contrario. Vemos esto en una de las secuencias más oscuras y perturbadoras que he visto en anime este año.


 


Hasta ahora, lo que he visto en los dos primeros episodios de Inuyashiki es como ver una olla a presión lentamente hervir. Hay una agitación emocional, una desesperación desgarradora, un espectáculo impresionante, milagros reconfortantes, una realización espantosa, una crueldad escalofriante, y el toque de algo más grande. Mientras que la serie parece estar llena de acción con el espectáculo visual, también hay una mayor profundidad dentro de sus personajes. Es un paseo salvaje fascinante que no puedo esperar para ver cómo se juega.

 Inuyashiki: Last Hero está previsto para comenzar a emitirse en la televisión japonesa el 12 de octubre de 2017. Actualmente no hay noticias sobre un lanzamiento internacional.


 


Inuyashiki , Inuyashiki: Último héroe





 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario