Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Robot Girls Z Blu-ray Añade Corto Anime Con 3 Nuevos Personajes

 Robot Girls Z Blu-ray Añade Corto Anime Con 3 Nuevos Personajes

Descargar Robot Girls Z Blu-ray Añade Corto Anime Con 3 Nuevos Personajes

Informacion
Noticias

Robot Girls Z Blu-ray Añade Corto Anime Con 3 Nuevos Personajes

publicado el 2017-09-13 01:20 EDT

Psycho Armor Govarian, Groizer X, X Bombardero inspiran nuevos personajes


El sitio web oficial del anime Robot Girls Z reveló el miércoles que el nuevo disco Blu-ray de la franquicia en Japón incluirá un nuevo cortometraje titulado "Fukkatsu no Chika Teikoku!" Robot Girls Z vs Nazo no Sandai Shuyaku Robo! (El Imperio Subterráneo Resucitado !, Robot Girls Z vs. los Tres Misteriosos Principales Robots Principales). El nuevo anime incluirá tres nuevos personajes que formarán un nuevo "Team-M".

Los personajes de abajo, de izquierda a derecha, son Govari-san (Psico Armor Govarian), Gro-chan (Groizer X) y X-san (Super Space Machine X Bomber):



Poeyama está dirigiendo el corto, mientras que Kazuho Hyodo vuelve a escribir el guión. Directions, Inc. está animando el corto. Los miembros del reparto que regresan incluyen Mariko Honda como Z-chan, Inori Minase como Gre-chan, Kazusa Aranami como Grenda-san, Aya Hisakawa como Barón Ashura, Nao Tōyama como Doublas M2 y Yukiko Morishita como Garada K7.

El nuevo disco Blu-ray está previsto para el 10 de enero de 2018 en Japón. Contiene los nueve episodios de Robot Girls Z, así como el episodio 0, el episodio 3.5, el episodio 6.5 y el episodio 9.5, así como los seis episodios del anime de la secuela de Robot Girls Z +.



El anime Robot Girls Z es la encarnación actual de Toei Robot Girls, el proyecto que  convierte la planificación dinámica y los "super robots legendarios de Toei Animation en hermosas chicas !!"



Las estrellas de las series Z de Robot Girls son Z-chan, Gre-chan y Grenda-san. Juntos intentan defender a Photon Power Town de "el enemigo, las chicas bestias mecánicas del imperio subterráneo". Los villanos son dirigidos por el barón Ashura, el emperador subterráneo "inclinado a dominar el mundo (?)" - o al menos, la dominación de la ciudad.

Crunchyroll  transmitió la primera serie que se desarrolló en Japón en 2014. El anime de televisión inspiró una película de recopilación en mayo de 2014. Crunchyroll también transmitió los cortos de anime de Robot Girls Z + net cuando debutaron en línea en 2015.



 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario