Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Riendo debajo de las nubes Gaiden Anime Film Trilogy revela visual, m

 Riendo debajo de las nubes Gaiden Anime Film Trilogy revela visual, m

Descargar Riendo debajo de las nubes Gaiden Anime Film Trilogy revela visual, m

Informacion
Noticias

Riendo debajo de las nubes Gaiden Anime Film Trilogy revela visual, más personal

Publicado el 2017-08-03 09:30 EDT

Se estrena la primera película el 2 de diciembre


El sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de la trilogía de anime del manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara reveló una nueva imagen para el proyecto el jueves, así como el personal de la trilogía.



Tetsuya Wakano (director de episodios de Magi: El laberinto de magia, The Rolling Girls, Guerras Danbōru Senki) está dirigiendo la trilogía en Wit Studio. Eiji Umehara (Grimorio de Cero, Re: ZERO - La vida de arranque en otro mundo-, Lagrange - La flor de Rin-ne) está manejando la composición de la serie, y Kii Tanaka (M3 el metal oscuro, KONOSUBA - la bendición de Dios en este maravilloso mundo ! 2) es el diseñador de personajes y director de animación jefe. Hitomi Ezoe (director de episodios de la nueva franquicia JoJo's Bizarre Adventure, My Hero Academia temporada 2) es la asistente del director, y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A) está componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen:

Director de Animación de Acción: Koichi Usami
Directores de animación: Kenji Fujisaki, Shinichi Nozaki, Takuma Ebisu, Natsuko Suzuki
Prop Diseño: Kenji Fujisaki, Shinya Asanuma
Diseño de color: Miyuki Kibata
Director de fotografía / imágen: Hideki Imaizumi
Producción musical: Shochiku Music Publishing
Director de sonido: Shoji Hata
Producción de sonido: Sound Team Don Juan


El proyecto contará con tres plazos de 60 minutos. La primera película, titulada Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai (Riendo bajo las nubes Gaiden - Despedida, El Juramento del Yamainu), se abrirá en Japón el 2 de diciembre.

Todos los actores de la película regresan del anime, excepto Toru Ohkawa y Fumiko Orikasa, quienes tocan Taiko Kumo y Koyuki Kumo respectivamente. El cast de retorno incluye:



El manga incluye historias no contadas en el manga original, incluyendo algunas del pasado y otras del futuro. La historia del manga original tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando el número de personas en Japón que sienten insatisfacción hacia el gobierno están aumentando debido a la creciente velocidad de la occidentalización y la prohibición de los samurai. Con el fin de frenar el aumento de la tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo tienen el deber de transportar a estos criminales a la nueva prisión, pero las aventuras les esperan en el camino.

Karakara lanzó Donten ni Warau Gaiden en el sitio de manga de Mag Garden "Beat" en 2014 después de publicar el manga original de Donten ni Warau en la revista Monthly Comic Avarus de Mag Garden de 2011-2013. Donten ni Warau Gaiden terminó el 3 de febrero. El manga original también está inspirando una película de acción en vivo que se abrirá el 21 de marzo.



 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario