Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Real Girl Manga recibe un capítulo especial en marzo

 Real Girl Manga recibe un capítulo especial en marzo

Descargar Real Girl Manga recibe un capítulo especial en marzo

Informacion
Noticias
 Real Girl Manga recibe un capítulo especial en marzo

publicado en 2018-02-23 15:00 EST

La adaptación de Anime se estrena en abril






Edición de abril de este año el Kodansha 's Postre revista anunció el sábado que Mao Nanami ' s chica de verdad ( 3D Kanojo ) manga obtendrá un capítulo especial en la edición de mayo el 24 de marzo El capítulo seguirá a tres parejas principales de la serie - destacado texto blanco para leer los spoilers Tsuttsun e Iroha, Takanashi e Ishino, y Ayado e Itō - cuando se encuentran una vez más.

 El manga adornará la portada y tendrá una página de apertura de color. La revista también incluirá un folleto por separado que publicará los dos primeros capítulos del manga. Ambos son parte de la conmemoración de la adaptación de anime de la revista.

 El manga de josei sigue a Hikari "Tsuttsun" Tsutsui, un chico de escuela secundaria que está satisfecho con las chicas virtuales que encuentra en anime y juegos. Él no tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando está atascado en tareas de limpieza de piscinas, Iroha se acerca a él, una "chica real" que es vistosa y popular entre los niños.

 El manga de comedia romántica corrió en la revista Kodansha 's Dessert desde julio de 2011 hasta mayo de 2016, y Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes compilados. El manga tiene 1,2 millones de copias impresas. Kodansha Comics se lanzará el manga digitalmente en Inglés.

 La adaptación de anime se estrenará en el bloque de programación AnichU de NTV en abril, y aparece en la lista con 12 episodios. Una película de acción real se abrirá este otoño.
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario