Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Prologue del juego de Dragon Quest XI Video Streamed

 Prologue del juego de Dragon Quest XI Video Streamed

Descargar Prologue del juego de Dragon Quest XI Video Streamed

Informacion
Noticias

Prologue del juego de Dragon Quest XI Video Streamed
Publicado el 2017-07-17 16:35 EDT


Naves de juego para PS4, 3DS en Japón el 29 de julio

Square Enix comenzó a transmitir un prólogo para su próximo juego  de rol Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (Dragon Quest XI: En busca del tiempo partido) el lunes.

https://youtu.be/VB9Cxnftl2w

Square Enix también comenzó a transmitir anuncios para las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4.

Nintendo 3ds:

https://youtu.be/xvT5P88WUDE

Playstation 4:

https://youtu.be/L5xsVOivcwY


El juego se lanzará en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de julio. El director de Kadokawa, Hirokazu Hamamura, proyectó que el juego venderá más de 5 millones de copias en Japón. El reportero de Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, dijo en su cuenta de Twitter que un representante de relaciones públicas dijo que "el apoyo está planeado" para una versión de Nintendo Switch del juego, pero no se han hecho anuncios. Square Enix dijo en 2015 que no hay un "plan concreto" para lanzar el juego en Occidente.

Las versiones empaquetadas y descargadas del juego para PlayStation 4 costarán 8,980 yenes (aproximadamente US $ 81), y las versiones de Nintendo 3DS costarán 5.980 (US $ 54). Una caja especial también ofrecerá los juegos de PlayStation 4 y Nintendo 3DS juntos por 14.960 yenes (US $ 136). El set contará con cajas especiales y sólo estará disponible a través de Square Enix e-Store y LAWSON HMV. Las primeras copias del juego incluirán los elementos del juego "Vest of Happiness" y "Upstart Vest".



El protagonista del juego es un joven héroe criado en la tranquila ciudad de Ishi en el mundo del juego de "Lotozetacia". El día en que cumplió 16 años (cuando se convierte en un adulto en Ishi), se embarca en una aventura. El amigo del protagonista es Kamyu, un ladrón de cabellos azules que el protagonista encontró en su viaje.

Square Enix confirmó que la historia del juego tomará alrededor de 50 horas para completar y más de 100 horas con los elementos laterales. Los jugadores podrán usar el "Spell of Restoration". El nuevo juego contará con el minijuego de casino recurrente y la capacidad recurrente de "puff-puff".



 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario