Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Primera Mirada: La Pequeña Bruja Academia: La Cámara del Tiempo

 Primera Mirada: La Pequeña Bruja Academia: La Cámara del Tiempo

Descargar Primera Mirada: La Pequeña Bruja Academia: La Cámara del Tiempo

Informacion
Noticias

Primera Mirada: La Pequeña Bruja Academia: La Cámara del Tiempo

23 de agosto de 2017




Si hay algo que pruebe que la localización de juegos basados en anime ha sido un éxito fenomenal para Bandai Namco Games, es el hecho de que la adaptación de videojuegos de Little Witch Academia se mostró públicamente al oeste antes de Japón. Va a mostrar tanto el compromiso de la empresa para llevar sus juegos de anime basado en una audiencia global y la cantidad de fe que tienen en el juego real.



La Cámara del Tiempo es una adaptación interesante del material de la fuente - usted puede ser que no mire a la academia de la pequeña bruja y no piense que una acción del sidescrolling / la corona del dragón del alfa del RPG sería la manera de ir, pero eso es exactamente lo que estamos consiguiendo. A diferencia de Dragon's Crown, las imágenes no son dibujadas a mano: el equipo de desarrollo ha tomado el estilo gráfico visto en Guilty Gear Xrd y Dragon Ball FighterZ y lo aplicó aquí, resultando en modelos de personajes 3D que parecen personajes de anime 2D. Es una opción interesante, y aunque prefiero que haya sido la animación 2D tradicional, todavía se las arregla para sacar los estilos visuales que hace LWA una serie tan destacada.



La demo que jugamos comenzó con Akko, Sucy, y Lotte siendo empujado en una crisis y tener que luchar contra las olas de monstruos. Mientras que tres personajes estaban en pantalla y actuaban a la vez, sólo Akko estaba bajo nuestro control, y yo no podía ver ninguna forma de intercambiar el control directo de los otros - aunque serán jugables. (También estoy tentado por la idea de que esto podría ser una experiencia multijugador. ¡Aquí está la esperanza!) La almohadilla del círculo movió a Akko alrededor del campo horizontal - mientras que hay un cierto movimiento vertical limitado de la tierra, el movimiento del juego es estrictamente horizontal. A medida que nos movíamos de izquierda a derecha, nos encontramos con monstruos que necesitábamos para golpear usando ataques mágicos. Los botones de cara de la almohadilla PS4 se asignan a los ataques ligeros, medios y pesados ​​estándar, mientras que se puede acceder a ataques mágicos especiales manteniendo pulsados ​​los botones del hombro y presionando los botones de la cara. Si bien estos ataques son extremadamente poderosos, tienen un tiempo de reutilización después del uso, lo que significa que no puede simplemente spam ellos constantemente.



Al final de la etapa, nos encontramos con lo que parecía el Titán del anime. Era gigantesco, sólo la mitad de su cuerpo estaba en pantalla en cualquier momento, y sólo cuando se retiró al fondo para lanzar ataques desde las sombras pudimos ver más allá de su torso. Nos golpeó muy fuerte, y antes de que yo lo supiera, Sucy y Lotte estaban fuera de frío, dejando a Akko para recoger la holgura. Afortunadamente, el jefe estaba muy coreografiado y basado en patrones: golpeaba o golpeaba con los brazos, luego descansaba unos segundos después de la huelga, dejando una abertura para que las chicas se golpearan la cabeza y las manos con ataques mágicos. De vez en cuando, saltaba hacia atrás y lanzaba proyectiles mágicos en Akko, y tendría que golpearlos con tiempo preciso para obligar al jefe a volver a la batalla. Mientras que los patrones eran reconocibles después de un rato, conseguir golpeado por esta monstruosidad enorme dañó realmente, y Akko estaba en las cuerdas por el tiempo él finalmente bajó.



Sólo tuvimos una pequeña muestra de la jugabilidad de la Cámara de Tiempo: una corriente oficial reciente mostraba alguna exploración tradicional de estilo Luna de Juego de RPG que estará en el juego completo, pero que no formaba parte de nuestra versión demo. Pero de todo lo que he visto hasta ahora, puedo decir que el juego tiene muchas promesas: las imágenes eran sólidas, la jugabilidad se sentía bien, y la pelea por el jefe que lo superó fue muy divertido. Puedo ver que quizá sea repetitivo a largo plazo, pero espero que haya formas de cambiar y mejorar los personajes para ayudar con eso - y, de nuevo, las batallas multijugador probablemente harían esto aún mejor. Si usted ha estado excavando LWA, definitivamente querrá mantener un ojo cercano a esto.

 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario