Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Pokémon GO revela más detalles de los eventos del 1er aniversario

 Pokémon GO revela más detalles de los eventos del 1er aniversario

Descargar Pokémon GO revela más detalles de los eventos del 1er aniversario

Informacion
Noticias

Pokémon GO revela más detalles de los eventos del 1er aniversario
Publicado el 2017-07-12 12:25 EDT


Evento de Chicago para desbloquear bonos para jugadores de todo el mundo el 22 de julio
El desarrollador de juegos Niantic anunció más detalles de sus eventos de un año de aniversario para el juego de smartphones Pokémon GO el miércoles. Los asistentes al primer evento del mundo real del juego, Pokémon GO Fest Chicago, trabajarán junto con jugadores de todo el mundo para desbloquear bonos en el juego.

Durante tres eventos en el evento, que se llevará a cabo en Grant Park el 22 de julio de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. EDT, los jugadores de todo el mundo trabajarán con los jugadores que asistan al evento para desbloquear premios basados ​​en el tipo de Pokémon que atrapan. Por ejemplo, si los jugadores en el evento atrapan a la mayoría de los Pokémon de tipo eléctrico, la distancia requerida para eclosionar Huevos se reducirá. Dependiendo de cuántos jugadores Pokémon en el evento de captura, la duración de los bonos desbloqueados aumentará.

Si los jugadores en el evento de Chicago capturan suficientes Pokémon durante el Catch Challenge, desbloquearán un Mystery Challenge en el que podrán participar durante la última hora del evento. Después de que los jugadores completen el Desafío Misterioso en el evento, desbloquearán un "bono extra-especial" para jugadores de todo el mundo. Los jugadores de todo el mundo podrán recibir la Recompensa Global del 23 al 24 de julio.

Además, los jugadores que asistan al evento podrán encontrarse con Pokémon que normalmente no aparecen en Grant Park, recibir una medalla exclusiva en el juego y obtener huevos exclusivos de dos kilómetros en las PokéStops del parque.

Niantic también anunció los detalles de sus eventos Pokémon GO Safari Zone que se celebrarán en Europa este verano en colaboración con los centros comerciales Unibail-Rodamco. Los eventos se llevarán a cabo en los centros comerciales de Copenhague, Dinamarca y Praga, República Checa el 5 de agosto y en Estocolmo, Suecia y Amstelveen, Holanda el 12 de agosto. Los eventos tendrán lugar en Oberhausen, Alemania; París, Francia; Y Barcelona, ​​España el 16 de septiembre.

Los siete eventos ofrecerán a los jugadores la oportunidad de coger una variedad de Pokémon de Kanto y Johto-región en zonas especiales, incluyendo algunas que nunca antes habían aparecido en Europa. La imagen de los eventos cuenta con Kangaskhan, un Pokémon que es exclusivo de Australia en el juego. Además, los jugadores que asistan a los eventos podrán luchar contra "únicos y poderosos Raid Bosses". En la serie principal de juegos de Pokémon, las Zonas de Safari son áreas especiales que los jugadores pueden visitar para capturar Pokémon, incluyendo algunas que sólo están disponibles allí.

La compañía Pokemon está organizando el evento "Pikachu Outbreak" para la franquicia Pokémon en Yokohama del 9 al 15 de agosto. Eventos similares se llevaron a cabo en Yokohama en 2015 y 2016. El próximo evento contará con "una experiencia especial de Pokémon GO".

El evento Pokémon GO en el Big Heritage Festival se celebrará en Chester, Inglaterra, del 22 al 23 de julio. La organización del patrimonio británico Big Heritage se asocia con Niantic "para curar lugares históricos en la antigua ciudad de Chester dentro de Pokémon GO para fomentar el compromiso y la educación de la comunidad".

El juego está celebrando un evento aniversario en el juego que ofrece una versión especial de Pikachu con sombrero de ceniza y una caja de aniversario en la tienda del juego. El evento comenzó el 6 de julio y finalizará el 24 de julio. El juego lanzó un sistema de batalla de Gym actualizado y Raid Battles en junio. El líder global de productos de marketing de Niantic, Archit Bhargava, dijo en mayo que "este verano será legendario".

La aplicación Pokémon GO se lanzó en países selectos, incluidos los Estados Unidos, el 6 de julio, y desde entonces se ha lanzado en más de 50 países.
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario