Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Ocultismo: Nueve juegos retrasados hasta el 9 de noviembre debido a l

 Ocultismo: Nueve juegos retrasados hasta el 9 de noviembre debido a l

Descargar Ocultismo: Nueve juegos retrasados hasta el 9 de noviembre debido a l

Informacion
Noticias

Ocultismo: Nueve juegos retrasados hasta el 9 de noviembre debido a la liberación física

publicado el 2017-08-28 12:45 EDT

La película de apertura del juego prevé la canción de Asaka


El sitio web oficial de MAGES. y la adaptación visual de la novela de 5pb. de la serie de Ocultismo de Chiyomaru Shikura, Nine, anunció el martes que el lanzamiento del juego se ha retrasado del 28 de septiembre al 9 de noviembre. El juego tendrá un lanzamiento físico y digital. El juego fue originalmente programado para una versión digital sólo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. El personal del juego dijo que están retrasando el lanzamiento para acomodar las peticiones de los fans para una liberación física.

El sitio web también comenzó a  transmitir  la película de apertura del juego. El video incluye la canción de apertura de Asaka "Play the game". (Nota: el video enlazado en el sitio web está bloqueado en Japón.)

blob:https://www.dailymotion.com/d3a6ac8e-b91a-4e0e-9649-894d79c1d852

La versión regular del juego costará 7,800 yenes (unos 72 dólares). La versión digital costará 7.000 yenes (US $ 64) para PS4 y PS Vita, y 6.980 yenes (US $ 64) para Xbox One. La edición limitada para PS4 y PS Vita costará 9,800 yenes (US $ 90) y agrupará un CD de drama y una colección de materiales de diseño. Las primeras copias de las versiones PS4 y PS Vita incluirán DLC de banda sonora para el juego.



Shikura anunció el juego en marzo de 2015 como una adaptación de su serie de novelas "ciencia paranormal". J-Novel Club está lanzando la serie novela digitalmente en inglés, y describe la historia:

Yuta Gamon, un niño que vive en Kichijoji, dirige un blog oculto llamado "Kirikiri Basara". Él pasa sus días soñando con hacer una fortuna fuera de sus acoplamientos del afiliado. Lo que comienza como una pequeña sensación de que algo está mal se convierte en un caso que va más allá de la imaginación. De repente, Yuta reúne los destinos de nueve extraños. La magia negra, la vida futura, psíquicos, adivinación, otras dimensiones, profecías, hipnosis, leyendas urbanas ... ¡El mundo está lleno de flim-flam!

Un episodio de televisión de 12 episodios de adaptación de la serie se estrenó en octubre pasado y terminó en diciembre. Crunchyroll y Daisukii ambos transmitido la serie mientras que ventiló, y Aniplex of America ha autorizado la serie. Aniplex of America  lanzará la serie con un doblaje inglés en dos sets Blu-ray Disc el 26 de septiembre y el 26 de diciembre.



 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario