Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

No Game, No Life Zero Film Estrena en Teatros de los Estados Unidos E

 No Game, No Life Zero Film Estrena en Teatros de los Estados Unidos E

Descargar No Game, No Life Zero Film Estrena en Teatros de los Estados Unidos E

Informacion
Noticias

No Game, No Life Zero Film Estrena en Teatros de los Estados Unidos Este Otoño

Publicado el 2017-08-10 10:58 EDT

Sentai Filmworks programa el estreno de L.A. para el 15 de septiembre


Sentai Filmworks anunció el jueves que estrenará la película No Game, No Life Zero en Los Ángeles el 15 de septiembre como parte del Festival de Cine de Los Ángeles. Un lanzamiento más amplio está programado para el otoño de 2017 en los Estados Unidos. Azoland Pictures está manejando la distribución teatral.

La película se estrenó en Japón el 15 de julio.

Sentai Filmworks describe la historia:


Seis mil años antes de que Sora y Shiro estuvieran parpadeando en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo estrellas e incluso amenazando con acabar con la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en que su corazón creyó. Un día, en las ruinas de una ciudad de los Elfos, conoce a Shuvi, una exiliada ex-machina que le pide que enseñe Lo que significa tener un corazón humano.

Aunque la película cuenta con los mismos miembros principales del elenco que el anime de televisión anterior, muchos de ellos son acreditados como personajes que vivieron seis milenios antes de Sora y Shiro entró en el mundo alternativo. Sin embargo, la última película de la película (foto a la derecha) muestra personajes que regresan, incluyendo Sora y Shiro.

Atsuko Ishizuka regresó de la serie de anime de televisión para dirigir la película en Madhouse. Jukki Hanada también volvió a manejar el guión, y Satoshi Tasaki diseñó los personajes. Kazuhiro Hocchi dibujó el arte conceptual. Eiji Iwase regresó como director de arte, y Tsukasa Ohir volvió a interpretar el papel de ambientador. Sin embargo, Yoshiaki Fujisawa compuso la música.
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario