Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Netflix para transmitir nueva serie Anime Baki

 Netflix para transmitir nueva serie Anime Baki

Descargar Netflix para transmitir nueva serie Anime Baki

Informacion
Noticias

Netflix para transmitir nueva serie Anime Baki

Publicado el 2017-08-02 10:19 EDT

TMS Entertainment animará 26 episodios de anime


Netflix anunció el miércoles en su evento "Netflix Anime Slate 2017" que transmitirá la nueva adaptacion  de anime del manga Baki (New Grappler Baki: En busca de nuestro héroe más fuerte) de Keisuke Itagaki. TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE) animará la serie de 26 episodios para Netflix.



Netflix describe la historia:

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para llegar a ser lo suficientemente fuerte para superar a su padre, Yujiro Hanma, el peleador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se están reuniendo para enfrentar a Baki. Su objetivo es degustar la derrota - su incomparable fuerza y habilidad los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar por el lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. Un enfrentamiento épico entre los presos violentos condenados a muerte y Baki y sus amigos comienza!



La revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten reveló en noviembre que el manga estaba inspirando una nueva adaptación de anime de televisión. La revista reveló en enero que la serie se estrenará en 2017.

El anime contará con el arco "La mayoría de los condenados condenados a la muerte" del manga. Baki es la segunda entrega de la serie general de Itagaki. El manga funcionó para 31 volúmenes en campeón semanal de Shōnen a partir de 1999 a 2005. El manga inspiró recientemente una adaptación original del DVD del animado (OAD) que también representa el arco de los condenados de la muerte más malvados. El OAD fue empaquetado con una edición limitada del 14to volumen de manga de Baki-Dou de Itagaki el 6 de diciembre.

Los "Convictos de la Cárcel de la Muerte Múltiples" cuentan con combatientes de anillo subterráneos en el ambiente de combate sin reglas de los convictos condenados a muerte. La OAD destaca a cinco individuos de prisiones de todo el mundo que "desean saber la derrota". Los cinco individuos salen de sus prisiones respectivas y se dirigen a Japón.

El manga original de Itagaki, Baki The Grappler, corrió para 42 volúmenes en la revista Weekly Shonen Champion de 1991 a 1999. El manga tiene más de 63 millones de copias en circulación. La serie ha recibido dos adaptaciones de anime de televisión y un video de animación original.

Después de que el manga de la secuela de Baki terminó en 2005, Hanma Baki funcionó entonces en la misma revista de 2005 a 2012. La serie de la secuela de Baki-Dou lanzó en campeón semanal de Shōnen en marcha 2014 como la tercera secuela al manga original de Baki el Grappler.

Baki Gaiden: Kizuzura, un Baki The Grappler spinoff, en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Champion en 2012. Baki Gaiden: Kenjin, debutó en la revista Champion RED en 2013.
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario