Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Moss de Horror de Misumisō de Rensuke Oshikiri sobre Bullying Obtiene

 Moss de Horror de Misumisō de Rensuke Oshikiri sobre Bullying Obtiene

Descargar Moss de Horror de Misumisō de Rensuke Oshikiri sobre Bullying Obtiene

Informacion
Noticias

Moss de Horror de Misumisō de Rensuke Oshikiri sobre Bullying Obtiene 2018 Live-Action Film
Publicado el 2017-07-17 10:30 EDT


Live-action Lychee Light Club de Eisuke Naitō dirige la película

Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga Misumisō de horror de Rensuke Oshikiri se abrirá en Japón en 2018. Eisuke Naitō (live-action Lychee Light Club) está dirigiendo la película.



El manga se centra en Haruka Nozaki, una joven chica de escuela media que, debido al trabajo de su padre, tiene que transferir de su escuela en Tokio a una escuela que está a punto de cerrar, situada en una ciudad rural. Como forastera, ella se enfrenta inmediatamente a acoso severo. No queriendo causar problemas para su hermana y el resto de su familia, Haruka había planeado ignorarlos hasta la graduación. Pero cuando la intimidación se intensifica, sus padres mueren en un incendio, mientras que su hermana sobrevive con graves quemaduras. Haruka entonces planea su venganza.

Oshikire lanzó el manga en la revista Horror M de Bunkasha en 2007 y terminó en 2009. Bunkasha publicó tres volúmenes de libros compilados para el manga, y Futabasha reeditó el manga en dos volúmenes en 2013.

Oshikiri lanzó  un nuevo manga titulado Pico Pico Shōnen EX (Pico-Pico Boy EX) en el sitio Ohta Web Comic de Ohta Publishing Co. el 2 de marzo. El manga es la más reciente entrega en el manga Pico-Pico Boy de Oshikiri (Pico Pico Shōnen) serie.

Además, debutó  el manga Yōkai Masaje en la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten en septiembre pasado. Oshikiri lanzó el manga Semai Sekai no Identidad (Small World's Identity) en la revista Morning Two de Kodansha en agosto.

Oshikiri  reanudó su manga Hi Score Girl en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en julio pasado. El manga lanzado en la revista en 2010, pero había estado en pausa desde 2014 debido a una controversia legal involucrando a varios desarrolladores de juegos que reclaman infracción de derechos de autor. El manga tenía una adaptación del anime anunciada antes de que la controversia se rompiera. Square Enix y SNK resolvieron sus reclamaciones en agosto de 2015, lo que permitió a Square Enix publicar de nuevo la serie.

Pupipo de Oshikiri! Horror comedy manga corrió en la revista web cómica Flex Comix Blood de 2007 a 2009. La serie   inspiró una adaptación de anime que se estrenó en 2013.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario