Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Monster Hunter Bridal Fair trae Fandom Fantasy a Nupcias

 Monster Hunter Bridal Fair trae Fandom Fantasy a Nupcias

Descargar Monster Hunter Bridal Fair trae Fandom Fantasy a Nupcias

Informacion
Interesar

Monster Hunter Bridal Fair trae Fandom Fantasy a Nupcias

Publicado el 2017-07-21 14:45 EDT por Lynzee Loveridge


Las parejas recientemente casadas han compartido su fandom, a veces sutilmente con formas temáticas del registro, bling, o ir todo hacia fuera con una ceremonia de boda temática entera. Las parejas que planean su ceremonia alimentada por el fandom pueden obtener una ventaja importante de  CAPCOM. La compañía está proporcionando preestrenos de la boda del monstruo Hunter en 23 lugares a través de Japón apodado "Monster Hunter x Bridal Fair".



El evento nupcial ofrece a las futuras parejas una mirada al menú, la ceremonia y la oportunidad de hablar con los planificadores de bodas. Las parejas que se inscriban en el evento también tendrán acceso a dos beneficios de edición limitada. Uno de los elementos es un par de peluche Felyne novio y novio que tiene las manos.



El segundo bono es el alquiler gratuito de una espada de 1/1-escala Monster Hunter Epitaph (visto en la imagen de la pareja arriba). El artículo podría funcionar como un cortador de torta de gran tamaño (no realmente) o ser utilizado para la primera búsqueda de los recién casados ​​juntos ... siempre y cuando sea devuelto a tiempo. Por lo menos, es un gran apoyo fotográfico.

El evento es co-organizado por Escrit, una empresa especializada en ceremonias de boda. Los planificadores de bodas de la compañía dicen que tienen experiencia previa en la creación de ceremonias de boda Monster Hunter. Por ejemplo, una pareja anterior quería vestirse como los monstruos wyvern Rathalos y Rathian, por lo que el planificador organizó tux el novio a ser de color rojo y el vestido de la novia para ser verde. Los detalles más pequeños, como las tablas de etiquetado como las aldeas del juego, son también ideas que los planificadores proporcionan junto con las invitaciones temáticas, la señalización, y el otro estacionario.

El evento está ofreciendo muestras de alimentos basadas tanto en Monster Hunter como en cocina francesa. Los aperitivos incluyen "Dosu Daikui Maguro" con una espumosa mousse de verduras, un lomo de ternera y mousse de chocolate con salsa de fresa tropical.




Por supuesto, una boda Monster Hunter no estaría completa sin un pastel increíble.



Para los aficionados que buscan algo verdaderamente único cuando atan el nudo, The Monster Hunter Bridal Fair parece un gran lugar para empezar.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario