Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Mobile Suit Gundam 0083 Rebelión Manga entra en el Arco Final

 Mobile Suit Gundam 0083 Rebelión Manga entra en el Arco Final

Descargar Mobile Suit Gundam 0083 Rebelión Manga entra en el Arco Final

Informacion
Noticias

Mobile Suit Gundam 0083 Rebelión Manga entra en el Arco Final

Publicado el 2017-08-31 00:00 EDT

Reconocimiento de Manga de Mobile Suit Gundam 0083: Memoria Stardust lanzada en 2013


El número de octubre de la revista Kadokawa's Gundam Ace  reveló el 26 de agosto que Takashi Imanishi y Masato Natsumoto de Mobile Suit Gundam 0083 Rebelión manga que entra en su "Memorias Stardust" arco, que se etiqueta como el último arco del manga.

El manga revisita el Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory OAV serie, añadiendo escenas de backstory y extra a la historia del anime. Imanishi, el director del anime, sirve como escritor y consejero de concepto para el manga, mientras que Natsumoto dibuja el arte.

El manga fue lanzado en Gundam Ace en 2013. Kadokawa publicó el octavo volumen compilado del libro del manga el 25 de febrero.

El anime original de 13 episodios es un spin-off establecido entre Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Zeta Gundam, y debutó en 1991. Right Stuf describe el anime:

Siglo Universal 0083. Habiendo triunfado en la guerra de un año, la Federación de la Tierra se ha vuelto complaciente, mientras que los últimos restos de las fuerzas de Zeonic han estado planeando una posición final. Todo depende del piloto de Zeon, Anavel Gato, que ha robado uno de los nuevos prototipos Gundams desde la nariz de la Federación. Con un Gundam nuclear equipado y su orgullo herido, el barco de la Federación Albion y el piloto novato Kou Uraki se pusieron en marcha en busca de los ladrones de Zeonic y del Gundam robado.

Bandai Entertainment lanzó anteriormente el anime en DVD en 2002. Right Stuf re-lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc el 4 de abril, junto con el Mobile Suit Gundam 0083: The Afterglow of Zeon  compilación de la versión cinematográfica del anime. El lanzamiento también incluyó "The Mayfly of Space 1" y "The Mayfly of Space 1" cortos de anime.

El anime también inspiró el Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory - Sora no Kagerō anime basado en uno de los dos CDs de drama hecha para el anime.



 
Descargar
Descargar

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:


Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario