Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Manga de Bleach de Tite Kubo obtiene LINE Smartphone Juego

 Manga de Bleach de Tite Kubo obtiene LINE Smartphone Juego

Descargar Manga de Bleach de Tite Kubo obtiene LINE Smartphone Juego

Informacion
Noticias

Manga de Bleach de Tite Kubo obtiene LINE Smartphone Juego

Publicado el 2017-07-28 10:00 EDT

RPG usando datos GPS programados para iOS, dispositivos Android este año


El número 35 de Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela el lunes que el próximo juego inspirado en el manga Bleach de Tite Kubo será para la aplicación de mensajería y medios sociales LINE. El juego, titulado Bleach: Paradise Lost, está programado para lanzar para dispositivos iOS y Android este año.



El "juego de rol de la etiqueta 3D Bankai" será libre de jugar con las compras en la aplicación. En el juego, los jugadores se convertirán en Shinigami (Soul Reapers) para proteger el mundo real de Hollows. El juego utilizará datos de ubicación GPS para permitir a los jugadores defender sus propios barrios de Hollows.

Los 13 escuadrones de la Guardia de la Corte de la Sociedad del Alma y el grupo del Mundo de la Vida también aparecerán en el juego. El modo de la historia recreará las escenas famosas fijadas en la ciudad de Karakura y de la sociedad del alma. Las batallas estarán basadas en turnos, y los jugadores podrán usar sus propias cartas y habilidades de personaje en la batalla.

KLab Global lanzó en enero de 2016 la versión en inglés de su juego Bleach: Brave Souls iOS y Android en todo el mundo. El juego se lanzó en Japón en julio de 2015 y tiene más de 22 millones de descargas en todo el mundo.

Kubo lanzó el manga Bleach original en Weekly Shonen Jump en 2001, y terminó en agosto pasado. Viz Media publicó el manga en Norteamérica digitalmente en inglés cuando Shueisha publicó nuevos capítulos en Japón. Viz Media también publica el manga impreso.



Una película de acción en vivo del manga de Kubo se abrirá en Japón en el verano de 2018. El manga también ha inspirado una serie de anime de televisión, cuatro películas de anime, novelas, varios videojuegos y una serie de musicales de teatro.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario