Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Majestuoso príncipe Manga va en Hiatus debido a la salud del ilustrad

 Majestuoso príncipe Manga va en Hiatus debido a la salud del ilustrad

Descargar Majestuoso príncipe Manga va en Hiatus debido a la salud del ilustrad

Informacion
Noticias

Majestuoso príncipe Manga va en Hiatus debido a la salud del ilustrador

Publicado el 2017-08-03 09:00 EDT

Manga de Rando Ayamine, Hikaru Arashima lanzado en 2011


La edición de septiembre de la revista mensual Hero's Magazine de Shogakukan reveló el martes que Rando Ayamine y el manga Majestic Prince de Hikaru Arashima comenzarán a funcionar desde el próximo número de la revista en septiembre. La revista señaló que el hiato se debe a razones de salud para Arashima. La revista anunciará una fecha para el regreso del manga cuando Arashima se haya recuperado.

La historia de la franquicia sigue a la humanidad después de expandir su frontera hacia el espacio en busca de recursos. Los avances en la investigación de ingeniería genética permiten a los seres humanos adaptarse a la nueva frontera, lo que lleva al advenimiento de niños evolucionados como el protagonista Izuru. Izuru se inscribe en una ciudad de la academia llamada Gurantseere para cumplir su misión de "proteger a la humanidad".

La franquicia comenzó como un proyecto multimedia de Fields. Ayamine y Arashima lanzaron el manga en el Monthly Hero's en 2011 y Shogakukan publicó el 13º volumen de libros recopilados del manga el 5 de abril. Un anime de televisión corrió para 24 episodios en 2013. Crunchyroll transmitió el anime al airear en Japón y Sentai Filmworks lanzó el Anime en el video casero en Norteamérica en 2014 con una copia en inglés.

Fields y Yūsuke Ozaki lanzaron una serie de manga que adapta el anime titulado Príncipe Majestuoso Ginga Kikōtai en la revista Newtype Ace de Kadokawa en 2012. Ozaki terminó el manga en octubre de 2013.

La franquicia recibió una nueva película el pasado mes de noviembre, así como un flamante "episodio 25" para el anime de la televisión en septiembre pasado para salvar la trama del anime de televisión a la nueva película.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario