Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Märchen Mädchen El primer trailer de TV Anime prevé la canción de la

 Märchen Mädchen El primer trailer de TV Anime prevé la canción de la

Descargar Märchen Mädchen El primer trailer de TV Anime prevé la canción de la

Informacion
Noticias

Märchen Mädchen El primer trailer de TV Anime prevé la canción de la imagen de Reina Ueda

Publicado el 2017-08-11 01:30 EDT

Tomori Kusunoki, Rie Suegara, estrella de LYNN en el anime de la fantasía 2018 sobre las muchachas elegidas por historias para manejar la magia


El sitio web oficial para la adaptación de anime de television del autor Tomohiro Matsu y la serie de novelas de Märchen Mädchen (Fairy Tale Girls) de Kantoku's  protagonizaron el primer trailer del anime el viernes. El  video revela y prevé una canción de la imagen para el anime titulado "Daremo Watashi o Shiranai Sekai e" (a un mundo donde nadie me sabe) por Reina Ueda.

https://youtu.be/X7xjwwvXKQY




El anime se estrena en 2018, y estrellas:

Tomori Kusunoki Como Hazuki Kagimura, una chica que ama leer y soñar despierto. Ella no tiene amigos, y es generalmente un solitario. Ella es elegida por la historia de Cenicienta.



Rie Suegara Como Shizuka Tsuchimikado, el elegido de la historia de Kaguya-hime no Monogatari, una de las historias más antiguas del mundo. Ella heredó la historia como un descendiente de la familia Tsuchimikado. Ella es una chica muy seria y trabajadora.​​​​​​​



 LYNN Como Yumilia Qazan, un estudiante de intercambio extranjero que ha sido elegido por el cuento popular Shuten-dōji, y ejerce poderes de rayo. Ella tiene una gran actitud hermana.​​​​​​​



Hisashi Saito (Haganai, Muñeca Fantasista, Bamboo Blade) es el director principal del anime, y Shigeru Ueda (RIN - Hijas de Mnemosyne, Senran Kagura: Estival Versus - Festival Eve llena de trajes de baño) está dirigiendo el anime de Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (Fantasista Muñeca, If Her Flag Breaks, director de animación) está adaptando los diseños de personajes originales de Kantoku para la animación. Matsu se acredita para la composición de la serie.

Las novelas se centran en Hazuki Kagimura, una chica normal que suele estar sola. Con su relación con su nueva familia no va tan bien, se retira cada día al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, una de las librerías de la biblioteca la envía a otro mundo con una escuela de magia, donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Ella descubre que las muchachas (llamadas "mädchen") que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia, y se les enseña cómo manejarlo en la escuela, todos para competir en la edición anual de Hexen Nacht Noche), donde las niñas representan a sus escuelas en duelos mágicos. El ganador de la competencia llega a tener un deseo mágicamente concedido. La escuela cuenta con chicas elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, The Little Matchstick Girl, El Gigante Nabo, Leyendas arturianas y El Ramayana. Hazuki misma es elegida por la historia de Cenicienta. Ella comienza su nueva vida en la escuela para convertirse en un usuario mágico y ser amigo de Shizuka.



La serie de la novela ligera se basa en un concepto que Matsu había trabajado encendido por tres años y terminado antes de que él falleciera. El trabajo todavía se le acredita, con la ayuda de StoryWorks. Kantoku (Garakowa -Restore el mundo-, Imōto Sae Ireba Ii., One Room) está ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo su impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero, y la segunda novela el 25 de julio.

Las novelas también están inspirando una próxima adaptación de manga.

Mayoi Neko Overrun de Matsu! Y Escúchame, Chicas. ¡Yo soy tu padre! (Papá no Iu Koto o Kikinasai!) La serie de la novela de la luz inspiró la serie del anime de la televisión. Publicó 12 volúmenes de Mayoi Neko Overrun! Novelas de 2008 a 2012, y el anime se estrenó en 2010. Él publicó 18 volúmenes de la Escucha a mí, las niñas. ¡Yo soy tu padre! Novelas de 2009 a 2015, y el anime se estrenó en 2012. Matsu también se acredita con la composición de la serie y guiones para la serie Queen's Blade: The Exiled Virgin serie de televisión, así como la cooperación de concepto de historia en el Ixion Saga DT anime.

Matsu Hatena Illusion serie de novela de luz también está recibiendo una adaptación de anime. La serie sigue sin terminar. Kentaro Yabuki (To Love-Ru -Trouble-) ilustró las novelas.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario