Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Los Primeros Comentarios Elogios Shunji Iwai 'Fireworks' Anime Film

 Los Primeros Comentarios Elogios Shunji Iwai 'Fireworks' Anime Film

Descargar Los Primeros Comentarios Elogios Shunji Iwai 'Fireworks' Anime Film

Informacion
Interesar

Los Primeros Comentarios Elogios Shunji Iwai 'Fireworks' Anime Film

Publicado el 2017-08-14 14:45 EDT por Jennifer Sherman


Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? (Fuegos artificiales, ¿deberíamos verlo desde el lado o el fondo?), La adaptación cinematográfica del anime del drama Shunji Iwai 1993 de acción en vivo del mismo nombre, finalmente está completa y lista para abrirse en los cines de todo Japón el 18 de agosto. Personas como críticos de cine y periodistas, sin embargo, fueron capaces de ver la película por adelantado. Las críticas están en, y la recepción de la película está buscando bien hasta ahora.

El periodista de cine y música Koremasa Uno dijo que la película no se siente como una obra de Iwai o Hitoshi Ōne, el guionista. Más bien, se siente más como el anime del estudio que lo crea, Shaft, y su productor, Genki Kawamura. Uno también elogió a Suzu Hirose y Masaki Suda en los papeles principales de Nazuna y Norimichi, respectivamente.



El escritor de cine Tatsuya Masutō dijo que las expectativas alrededor de la película no decepcionaron, y que el anime podría ser mejor que el drama original en vivo. Anotó que el anime es más que un remake, y el tiempo de ejecución de 90 minutos comparado con el original de 50 minutos ayuda a añadir al contenido.

Otras personas que vieron la película lo describieron como no sentirse como un anime y ser una experiencia emocional.



Nobuyuki Takeuchi (animador clave de Spirited Away, Penguindrum, Bakemonogatari) está dirigiendo la película en el estudio SHAFT. Simbo (magia de Puella Madoka Magica, Nisekoi) está sirviendo como director principal. Akio Watanabe (Nisemonogatari, Bakemonogatari) está diseñando los personajes, y Satoru Kousaki (Lucky Star, La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Wandering Son) está componiendo la música. A Iwai se le atribuye la obra original.

Kenshi Yonezu y la cantante de rap femenina DAOKO están interpretando la canción tema "Uchiage Hanabi". DAOKO también está realizando una portada de la canción del drama original "Forever Friends" para la película. Iwai dirigirá un video musical para la portada de DAOKO filmada en lugares del drama original.

El guión de Ōne añadirá elementos modernos a la historia original de Iwai. La película se pone en un día durante las vacaciones de verano, y sigue a un grupo de chicos que tratan de ver una exhibición de fuegos artificiales desde el faro de la ciudad para ver si miran alrededor o plana cuando se ve desde el lado. Mientras tanto, uno de los muchachos, Norimichi, recibe una invitación de su aplastar a Nazuna para huir con ella.

Incluyendo Japón, la película se distribuirá en 110 países y regiones.

 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario